
Designan un nuevo representante de Salta para la Comisión Regional del Río Bermejo

El Gobernador Gustavo Sáenz, firmó el Decreto Nº 213 designando a Mariano Ignacio Cuenca Toledo como Director Alterno en la Comisión Regional del Río Bermejo (COREBE). Esta decisión se enmarca en el Convenio que establece la participación de la provincia en el directorio del organismo, reconocido por su incidencia en el desarrollo socioeconómico de diversas áreas del territorio salteño.
Cabe destacar que la COREBE es un organismo de primordial importancia para la Cuenca del Río Bermejo que aborda problemáticas como medio ambiente, la producción y el bienestar de las comunidades locales.
El presente decreto, refrendado por el Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable y la Secretaria General de la Gobernación, entra en vigencia a partir de la toma de posesión del cargo por parte de Mariano Ignacio Cuenca Toledo.


Vialidad Nacional ejecuta trabajos de conservación en rutas clave de la Puna salteña


El canto con caja busca su ley de protección en un encuentro masivo de cantores locales
Salta27/06/2026
El norte provincial unificó reclamos por obras en la Ruta 34 y mejoras en los pasos fronterizos
Salta27/06/2026




Emergencia vial y fronteras: la agenda que impulsó Salta en el Parlamento del Norte Grande
Política26/06/2026




