Ex JxC en las filas de Milei en Salta: “El PRO está muerto institucionalmente”

Un ex dirigente del espacio liderado por Mauricio Macri fue muy duro contra el partido que lo acobijó y le dio la concejalía en la Capital.

Política 02/05/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

GMdMmerXsAAE3e-?format=jpg&name=large

El concejal Pablo López abandonó el PRO y se sumó a la Libertad Avanza tras aceptar una invitación de la diputada nacional por Salta, Emilia Orozco.

Subido a las filas del espacio libertario – en “Agenda Abierta” con la conducción de Daniel Gutiérrez – fue muy crítico con el PRO, pese a haber llegado al Concejo Deliberante de la mano de Juntos por el Cambio.

“El PRO está muerto institucionalmente”, dijo tajante, al reconocer que su portazo al parecer no le importó a nadie ya que afirmó que no hubo reclamos.

6643-reunion-de-funcionarios-20240430180021El Gobierno insiste ante Nación con obras prioritarias para la provincia

López focalizó en dos cuestiones, en primer lugar las intervenciones del partido y la falta de diálogo; y  por el otro la incursión de dirigentes del PRO salteño en el Gobierno Provincial de Gustavo Sáenz.

“La lista de Juntos por el Cambio que me ha tocado militar y trabajar con ellos yo estuve muy incómodo porque tanto en la lista de Miguel Nanni con Patricia Bullrich, la segunda en la lista  era Eugenia De Vita que hoy sigue siendo funcionaria del Gobierno Provincial; y en la lista de Horacio Rodríguez Larreta estaba Beto Castillo, entonces es muy difícil desprenderte y ser opositor cuando desde tu propio espacio te estaban incluyendo lo que ellos querían”, completó el concejal libertario en Agenda Abierta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail