
Atraparon a motochorros con dos celulares robados

Como resultado de los operativos que sostiene la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán, ayer cerca de las 18:00, mientras la patrulla circulaba preventivamente por intersección de calles Chaco y Esquiu, detectaron el momento en que los ocupantes de una motocicleta intentaron abordar con intenciones de arrebatarle las pertenencias a un peatón.
En este contexto, los sospechosos intentaron darse a la fuga, iniciando los uniformados un seguimiento que finalizó a los pocos metros cuando los sujetos abandonaron el rodado y fueron aprendidos metros más adelante.
Durante la requisa secuestraron dos celulares denunciados por robo y la motocicleta utilizada como medio para concretar el ilícito.
El conductor, un adolescente y el acompañante un joven de 21 años quedaron a disposición de la Justicia.


Copa Argentina en Salta: 46 demorados y un prófugo detectado durante el operativo de seguridad

Dos hombres fueron infraccionados por caza ilegal en la ciudad de Salta

Chocó en moto, dio positivo en alcoholemia: Tránsito le retuvo el vehículo y la licencia

Tiene más de 80 años, sufrió golpes y dos robos: el drama del DJ callejero de Salta

Tragedia en Embarcación: murió un operario tras caer de una antena de 15 metros

El centro de Salta se vacía: comercios cierran por falta de ventas y altos alquileres
Caso Ramasco: el padre de Lautaro pidió la liberación del trapito y el juez confirmó la acusación

ACV: una neuróloga del San Bernardo advierte sobre casos en personas cada vez más jóvenes

La Justicia embargó las cuentas del Ministerio de Salud por una deuda de $828 millones con el Cottolengo Don Orione
Judiciales29/10/2026


