
Ambos países y sus confederaciones se pusieron de acuerdo en la fecha, que será durante la ventana de partidos amistosos de marzo del año próximo. Es decir, entre el 23 y el 31 de ese mes.
Sin acuerdo entre el jugador y Román por el contrato, y ante el cierre del libro de pases en Italia para que Roma le busque un reemplazante, el retorno del campeón del mundo deberá esperar.
Deportes03/02/2025Parece que a Juan Román Riquelme y su Consejo de Fútbol se le agotaron los recursos y en este mercado de pases ya se han resignado con que, por ahora, Leandro Paredes no regresará a Boca. Sin acuerdo por los montos de su contrato, el cierre del libro de pases en la Serie A fue el golpe final para sepultar las ilusiones de los hinchas. Sin embargo, la esperanza para que pueda concretarse en junio es concreta.
Este lunes 3 de febrero vence el plazo de los equipos italianos para sumar refuerzos, por lo que si el conjunto capitalino dejaba ir al argentino, no iba a tener manera de reemplazarlo. Si bien Claudio Ranieri había dicho que Bryan Cristante podía ocupar su lugar, tras el partido ante Napoli también dijo que "nadie quiere irse", y que todos estaban bien.
Ante este escenario, para dejarlo ir iban a demandarle a Boca una oferta millonaria, algo que, está descartado. Con contrato vigente hasta junio y la posibilidad latente de que se vaya libre, su permanencia en Roma responde a cuestiones meramente deportivas, ya que Paredes se convirtió en una pieza muy importante del equipo.
Ambos países y sus confederaciones se pusieron de acuerdo en la fecha, que será durante la ventana de partidos amistosos de marzo del año próximo. Es decir, entre el 23 y el 31 de ese mes.
El reconocido relator salteño Mario Celedón, hincha de Gimnasia y Tiro, dialogó con Aries y compartió detalles de su meteórico ascenso y su experiencia en el Mundial de Clubes.
El salteño Elizalde jugará ante su publico en el cierre de la ventana internacional de julio enfrentando a Uruguay este sábado en el estadio Padre Marteareana de Salta. El técnico del los Pumas, Felipe Contepomi, confirmó la presencia del jugador nacido en Tigres entre los 15 iniciales ante los Teros.
Desde hoy se encuentra habilitada la venta de entradas físicas en la sede de la Unión de Rugby de Salta, ubicada en avenida Uruguay 376. La boletería estará abierta de 10 a 14 y de 17 a 20 hs.
Ese período llegará a su fin luego del anuncio de la AFA que adelanta la vuelta de las dos hinchadas en algunos de los partidos de Primera División.
El delantero uruguayo, figura de Boca en el Mundial de Clubes, es observado por el club español. Tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de salida de U$S 18 millones.
La UTA Salta advirtió un paro de colectivos inminente por el saldo de diferencias salariales y de aguinaldo. Por su parte, la empresa anunció el pago en las últimas horas.
El ex Gobernador aseguró que frente a las medidas de ajuste que desenvuelve el gobierno libertario contra "el estado y los argentinos", es "imperioso parar a Milei".
El presidente de la Cámara Hotelera aseguró que los negocios del rubro enfrentan un escenario crítico por la caída del consumo, los altos impuestos y la pérdida de turistas nacionales hacia el exterior.
El reconocido relator salteño Mario Celedón, hincha de Gimnasia y Tiro, dialogó con Aries y compartió detalles de su meteórico ascenso y su experiencia en el Mundial de Clubes.
El intendente de Chicoana celebró la convocatoria récord por los 40 años del evento, que atrajo visitantes de toda la Argentina y obligó a habilitar casas particulares por falta de alojamiento.