
La Caja de Abogados de Salta exime del bono de inscripción a nuevos matriculados
La Caja de Seguridad Social para Abogados de Salta dispuso cambios en el bono de afiliación, beneficiando a quienes tienen menos de dos años de recibidos.
Permisionarios en estado de alerta por la digitalización del cobro del estacionamiento medido. Destacan la disposición al diálogo del Ejecutivo Municipal, aunque piden precisiones.
Salta08/04/2024El viernes funcionarios municipales y permisionarios mantuvieron una reunión con el fin de avanzar en la digitalización del cobro del estacionamiento medido.
Al respecto, en Aries, el referente del sector Oscar Luna, compartió sus sensaciones del encuentro.
“Nos están escuchando, la gente de Espacios Públicos puso la cara como corresponde y es positivo”, manifestó el trabajador.
En lo que hace a precisiones, Luna, lamentó que aún falta por definirse puntos que al sector preocupa tales como la instrumentación del pago que percibirán los permisionarios y si se conservará la boleta papel o se avanzaría hacia una modalidad mixta o su extinción.
“Hay que ver todavía como haríamos con nuestro dinero”, cuestionó.
Finalmente, el referente de permisionarios de la Ciudad Capital, abrió el paraguas y concluyó, “espero que no tenga un fin recaudatorio y nos perjudique a los trabajadores”.
La Caja de Seguridad Social para Abogados de Salta dispuso cambios en el bono de afiliación, beneficiando a quienes tienen menos de dos años de recibidos.
La Mesa Directiva del PRS fijó para el 27 de julio la fecha de las elecciones internas partidarias.
Se trata de una iniciativa organizada por la UPATecO, UNICEN y el Ministerio de Economía para potenciar el emprendedurismo de jóvenes estudiantes y egresados recientes de nivel superior.
El móvil del organismo recorrerá distintos sectores, comenzando este lunes 19 en el Centro Vecinal del barrio Los Olivos, ubicado sobre avenida La Plata, entre Senador Morón y C. Lomas de Zamora.
La AMT convocó a una Audiencia Pública el 6 de junio para tratar el pedido de aumento del boleto de SAETA.
Será desde el lunes 19 en el CIC de San Benito. Se darán 15 turnos por día y la atención se brindará los lunes, miércoles y viernes de 14 a 18 hs mientras que los martes y jueves será 8 a 12 hs.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.
El delantero y Al Nassr no tuvieron la temporada que se habían propuesto. La falta de logros generó incertidumbre.