Sáenz: “Me gustaría un régimen de incentivo para la recuperación histórica del Norte”

El Gobernador de Salta Gustavo Sáenz, confirmó su presencia en Casa Rosada para la reunión del viernes y aseguró que el Pacto de Mayo “no son los diez mandamientos, hay mucho que rediscutir”.

Política 05/03/2024

gsaenz-6

El Gobernador de Salta Gustavo Sáez confirmó presencia para la reunión el viernes en Casa Rosada. “¿Cómo no estar?, fui uno de los primeros gobernadores que planteó la necesidad de las reuniones y el diálogo”, dijo durante una entrevista con Eduardo Feinmann para LN+.

"Hemos perdido tres meses valiosísimos para la gente y tenemos la obligación de hacerlo” expresó y consultado sobre los dichos de Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, señaló “la primera experiencia que tuvimos fue la foto, después nunca más. Acá hay una cuestión de confianza, y también nosotros esperamos que el Presidente nos sorprenda para bien”.

Por otro lado, Sáenz coincidió en dialogar los puntos de la Ley Bases “con certeza para que podamos gobernar en nuestras provincias”, y sobre el Pacto de Mayo señaló que “hay mucho para rediscutir”.

“No son los diez mandamientos, calculo que a partir del viernes empezamos a conversar sobre esos puntos. Acá hay muchas cosas que rediscutir, por ejemplo, hay un tema que tiene que ver con el régimen de incentivo para los grandes inversores, a mí me gustaría que haya un régimen de incentivo para recuperación histórica del Norte argentino, que ha sido olvidado terriblemente”, manifestó.

SAENZ CON FEINMANN 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail