
Sáenz: “Me gustaría un régimen de incentivo para la recuperación histórica del Norte”

El Gobernador de Salta Gustavo Sáez confirmó presencia para la reunión el viernes en Casa Rosada. “¿Cómo no estar?, fui uno de los primeros gobernadores que planteó la necesidad de las reuniones y el diálogo”, dijo durante una entrevista con Eduardo Feinmann para LN+.
"Hemos perdido tres meses valiosísimos para la gente y tenemos la obligación de hacerlo” expresó y consultado sobre los dichos de Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, señaló “la primera experiencia que tuvimos fue la foto, después nunca más. Acá hay una cuestión de confianza, y también nosotros esperamos que el Presidente nos sorprenda para bien”.
Por otro lado, Sáenz coincidió en dialogar los puntos de la Ley Bases “con certeza para que podamos gobernar en nuestras provincias”, y sobre el Pacto de Mayo señaló que “hay mucho para rediscutir”.
“No son los diez mandamientos, calculo que a partir del viernes empezamos a conversar sobre esos puntos. Acá hay muchas cosas que rediscutir, por ejemplo, hay un tema que tiene que ver con el régimen de incentivo para los grandes inversores, a mí me gustaría que haya un régimen de incentivo para recuperación histórica del Norte argentino, que ha sido olvidado terriblemente”, manifestó.



Santilli aseguró que Milei ganará las elecciones de 2027 “con o sin PASO”

El Presidente visita Neuquén para impulsar las inversiones y afianzar su vínculo con las provincias

Milei viaja a España con Quirno y Ravier: se reunirá con dirigentes políticos y economistas

Milei prometió un 2026 de grandes reformas, pero varios proyectos siguen frenados en el Congreso

Gobernadores reclamaron a Nación un plan de obras e infraestructura en una cumbre con Santilli

Vuelve Bocado a Salta: tres días de gastronomía con platos de todo el país al mismo precio

Bagayeros bloquean el puente internacional entre Salvador Mazza y Bolivia por 24 horas

Clausuraron cinco fiestas clandestinas en Salta: había alcohol y cientos de asistentes
Las ventas por el Día de la Madre bajaron 1,4% y el ticket promedio fue de $63.197


