ADIUNSa convocó a Asamblea Anual Ordinaria para discutir memorias y balances 2022

Se convocó para el martes 16 de abril a las 10:00 horas en una primera convocatoria, mientras que la segunda citación se llevará a cabo el martes 23 de abril.

Salta 23/02/2024

adiunsa

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta (ADIUNSa) anunció la convocatoria para su Asamblea Anual Ordinaria, en cumplimiento con los estatutos vigentes. Se realizará en la sede gremial ubicada en avenida Bolivia Nº 5150 de la ciudad.

El orden del día incluye los siguientes puntos 
1. Lectura y consideración del Acta anterior: Se revisará el acta de la asamblea anterior para su aprobación o correcciones necesarias.

2. Lectura y consideración del informe del órgano de fiscalización del Balance del Ejercicio 2022: Se analizará el informe del órgano de fiscalización sobre el balance del ejercicio anterior.

3. Consideración, análisis y aprobación de Memoria y Balance General correspondiente al Ejercicio 2022, Inventario y Cuentas de Gastos y Recursos: Los asociados tendrán la oportunidad de examinar y aprobar la memoria y el balance general del ejercicio anterior, así como el inventario y las cuentas de gastos y recursos.

4. Elección de dos asambleístas para firmar el Acta: Se procederá a la elección de dos asambleístas encargados de firmar el acta de la reunión.

creditos-anses-platajpgCalendario de pagos ANSES para hoy 23 de febrero

La primera convocatoria sesionará con la mitad más uno de los asociados con cuotas al día, luego de una hora con por lo menos cincuenta (50) socios en iguales condiciones, en segunda convocatoria con la tercera parte de los asociados y una hora después con los miembros presentes. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail