Bullrich: "Se viene un nuevo rediseño político, una coalición entre el PRO y LLA"

La ministra de Seguridad y expresidenta del PRO sostuvo sin embargo que no quería apurar dicha unión. "No podemos darnos el lujo de que otra vez el cambio se frustre", argumentó. Pidió alinear a todos los que estén a favor del gobierno.

Política 09/02/2024

Captura-de-Tela-2023-11-23-as-19.46.38

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo que "se viene un nuevo rediseño político” en el gobierno nacional, tras el frustrado debate de la ley Bases en la Cámara de Diputados, y adelantó que "se viene una coalición política" entre el PRO y La Libertad Avanza.

"Se viene un nuevo rediseño político, lo que se viene es una coalición entre el PRO y LLA. La idea es la que tiene que regir y no las estructuras políticas. Estamos caminando juntos", expresó Bullrich anoche en declaraciones al canal La Nación+, al ser consultada sobre si debía haber una alianza entre su partido y el gobierno nacional.

En este sentido, Bullrich sostuvo que no quería "apurar" dicha unión porque todavía "es un tema a debatir".

“Yo empujo para ese lado sin duda para que la idea no se frustre de nuevo en la Argentina, que el cambio no se frustre de nuevo. No podemos darnos el lujo de que otra vez el cambio se frustre por los intereses que te traban ese cambio”, explicó.

Asimismo, la expresidenta del PRO señaló que todavía "hay muchos nombramientos que faltan" designar en el Gobierno nacional y aseguró que es necesario "avanzar territorialmente sobre espacios que están dominados por gente que intenta destruir al gobierno desde dentro".

Por otro lado, Bullrich indicó que "está en debate" la presidencia del PRO y dijo que "hay que discutirlo entre todos" sus integrantes.

"Yo estoy en el Gobierno y eso me da demasiada responsabilidad como para poder ocupar otro lugar. Lo primero que hay que discutir es donde está el PRO”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail