Prorrogaron, otra vez, las elecciones internas de la UCR Salta, serán en mayo

“Por razones de fuerza mayor la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical no pudo cumplir con algunas condiciones", señala el comunicado oficial que fijó nueva fecha para el 12 de mayo.

Política 07/02/2024

99341-la-ucr-comienza-a-definir-su-cronograma-electoral-en-salta

 El radicalismo salteño, con el aval del Comité Nacional, fijó una nueva convocatoria a elecciones internas que debía realizarse en marzo, una medida que fue combatida por afiliados autoconvocados desde mediados del 2023.

“Por razones de fuerza mayor la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical no pudo cumplir con algunas condiciones, sumado a que la feria judicial atravesó gran parte del cronograma, por lo cual muchos de los plazos resultaron insuficientes y de difícil cumplimiento”, señala el comunicado oficial.

99341-la-ucr-comienza-a-definir-su-cronograma-electoral-en-saltaLa UCR Salta, en principio, elegirá al sucesor de Nanni en marzo

La nueva medida cuenta asegura que “está nueva convocatoria, con un nuevo cronograma electoral garantiza la amplia participación de todos los sectores”.

“Las elecciones internas se llevaran a cabo el próximo 12 de mayo y se encomendó a la Junta Electoral la elaboración de un nuevo cronograma que permita la amplia participación de todos los afiliados”, expresa el escrito.

99341-la-ucr-comienza-a-definir-su-cronograma-electoral-en-saltaAfiliados autoconvocados de la UCR piden “elecciones internas urgentes”

Te puede interesar
65763935f355c_1200

Organizaciones civiles reclaman que se rechace el DNU

Política 01/03/2024

Exigen el rechazo urgente del decreto 70/2023 por inconstitucional y porque afecta derechos individuales y colectivos de millones de personas. Denuncian que “el Poder Legislativo está en falta” y piden que defienda el estado de derecho.

Lo más visto

Recibí información en tu mail