
La Ciudad de Salta tendrá su Corredor Cultural de los Barrios
En un trabajo articulado entre la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Agencia de Cultura de la Municipalidad de Salta, el Corredor Cultural de los Barrios busca resaltar la historia, patrimonio, arte y cultura de estos espacios emblemáticos de la Ciudad.
El lanzamiento se realizará el viernes 9 de febrero a las 11 horas en la Casona de Castañares, Av. Bernardo Houssay S/N Barrio 15 de Febrero manzana E casa 30, con la presencia de autoridades provinciales y municipales.
El Corredor será un espacio para que los trabajadores de la cultura puedan generar propuestas gratuitas de diversas índoles, que acerquen a la comunidad a estos espacios y promuevan además el sentido de pertenencia.
La agenda de actividades será conjunta y se definirán temáticas mensuales que se replicarán en los tres espacios. La misma dará inicio con actividades de Carnaval.



El 20 de mayo se realizará el 5° Concurso Provincial de la Empanada en Salta
Cultura & Espectáculos26/03/2026
Lanzan el primer tráiler de la serie “Harry Potter” y confirma su fecha de estreno
Cultura & Espectáculos25/03/2026
Última función del ciclo Cine por la Memoria hoy en la Usina Cultural

A 50 años del golpe de Estado: el rol de la música como símbolo de resistencia y memoria
Cultura & Espectáculos23/03/2026


Camioneta atropelló y mató a un motociclista en la Circunvalación Sureste




