La Ciudad de Salta tendrá su Corredor Cultural de los Barrios

La iniciativa busca poner en valor el Mercado Artesanal de Salta, el Centro Cultural Dino Saluzzi y la Casona de Castañares como polos culturales y patrimoniales de la zona.

Cultura & Espectaculos 06/02/2024

94096-provincia-y-municipio-lanzan-el-corredor-cultural-de-los-barrios

En un trabajo articulado entre la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Agencia de Cultura de la Municipalidad de Salta, el Corredor Cultural de los Barrios busca resaltar la historia, patrimonio, arte y cultura de estos espacios emblemáticos de la Ciudad.

El lanzamiento se realizará el viernes 9 de febrero a las 11 horas en la Casona de Castañares, Av. Bernardo Houssay S/N Barrio 15 de Febrero manzana E casa 30, con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

CARNAVALCon entrada libre y gratuita, invitan a salteños al Carnaval de Bolivia

El Corredor será un espacio para que los trabajadores de la cultura puedan generar propuestas gratuitas de diversas índoles, que acerquen a la comunidad a estos espacios y promuevan además el sentido de pertenencia.

La agenda de actividades será conjunta y se definirán temáticas mensuales que se replicarán en los tres espacios. La misma dará inicio con actividades de Carnaval.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail