La Ciudad de Salta tendrá su Corredor Cultural de los Barrios

La iniciativa busca poner en valor el Mercado Artesanal de Salta, el Centro Cultural Dino Saluzzi y la Casona de Castañares como polos culturales y patrimoniales de la zona.

Cultura & Espectaculos 06/02/2024

94096-provincia-y-municipio-lanzan-el-corredor-cultural-de-los-barrios

En un trabajo articulado entre la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Agencia de Cultura de la Municipalidad de Salta, el Corredor Cultural de los Barrios busca resaltar la historia, patrimonio, arte y cultura de estos espacios emblemáticos de la Ciudad.

El lanzamiento se realizará el viernes 9 de febrero a las 11 horas en la Casona de Castañares, Av. Bernardo Houssay S/N Barrio 15 de Febrero manzana E casa 30, con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

CARNAVALCon entrada libre y gratuita, invitan a salteños al Carnaval de Bolivia

El Corredor será un espacio para que los trabajadores de la cultura puedan generar propuestas gratuitas de diversas índoles, que acerquen a la comunidad a estos espacios y promuevan además el sentido de pertenencia.

La agenda de actividades será conjunta y se definirán temáticas mensuales que se replicarán en los tres espacios. La misma dará inicio con actividades de Carnaval.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail