
Las paritarias municipales se ajustarán a la recaudación y no al nivel de inflación

Con los índices del 2023, en la mesa de negociación efectuada ayer entre autoridades municipales y la intergremial, se acordó un incremento del 82% distribuido en tres partes. Dos de 30% y una de 22%. “Haciendo espejo con Provincia”, dijo por Aries, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio.
Respecto a los valores del 2024, la funcionaria aseguró que estarán sujetos a lo que pueda recaudar el Municipio y lo que reciba de Provincia. “La inflación nos golpea porque baja la coparticipación también. Estamos recibiendo menos dinero para después hacer los pagos y los arreglos salariales, por eso se van a ajustar a los ingresos”, advirtió.
“Vamos a esperar que Provincia defina sus paritarias y posteriormente haremos lo mimo. Nos vamos a atar a lo que ellos definan porque dependemos de su ayuda. El sueldo y aguinaldo de diciembre 2023 lo pagamos así. Tengamos en cuenta que recibimos una Municipalidad muy endeuda”, finalizó.


Flybondi canceló otro vuelo desde Salta y complica a pasajeros rumbo a Buenos Aires

Trueque solidario "Cambalache": vecinos se reúnen hoy en Villa Mitre para intercambiar ropa, útiles y alimentos
Salta27/06/2026
Desde este lunes habrá apoyo escolar y tutorías gratuitas en los CIC de la ciudad: cómo anotarse
Salta27/06/2026
Obras en la zona este: el municipio construye una baranda de seguridad en el canal Tinkunaku
Salta27/06/2026

Tras el fallo que restituyó las tierras en Las Pailas, la abogada de la comunidad apuntó contra la jueza
Salta26/06/2026
Flybondi canceló otro vuelo desde Salta y complica a pasajeros rumbo a Buenos Aires

Horas decisivas en el Gobierno: Adorni se reúne con Milei en medio de rumores de renuncia
Política27/06/2026





