Bullrich, sobre la Ley Ómnibus: "Cuando los cambios son tantos y se deforma el objetivo, ya no sirve"

La Ministra de Seguridad aseguró que “ha tenido un montón de cambios y es hora de tratarla”, al tiempo que opinó que “cuando los cambios ya son tantos y se deforma el objetivo, ya no sirve”.

Política 30/01/2024

14-12-2023_bullrich_presento_un_protocolo_para

"La ley se tiene que tratar ya, es muy importante entenderlo”, dijo Bullrich. “Es una ley que ha tenido un montón de cambios y es hora de tratarla. Cuando los cambios ya son tantos y se deforma el objetivo ya no sirve. Así que ya se sacó un capítulo”, destacó la funcionaria de la cartera de Seguridad.

Frente a la consulta de si consideraba en este caso que el objetivo de la legislación ya se había “deformado” como dijo por los cambios, luego aclaró: “Veremos cuál es la respuesta de los bloques y de los diputados. Nosotros tenemos la convicción de avanzar en un cambio y no nos van a parar”.

Y, respecto de la posibilidad de que no se apruebe, la ex presidenta del PRO se mostró optimista y sostuvo: “Bueno, todavía no se discutió. Quedémonos en que sí va a salir”. 

Perfil

Te puede interesar
KpPBNSRD__1256x620__1

Renunció Claudio Belocopitt a la Cámara de Prepagas

Política 16/04/2024

Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical Group, presentó su renuncia tras el escándalo por los aumentos en las coberturas privadas de salud y la denuncia del Gobierno que lo acusa de haber recibido US$ 13 millones en subsidios en la pandemia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail