Con la vuelta de Fabra, Martínez define el equipo para el debut ante Platense

El técnico introducirá dos variantes respecto de la formación que le ganó el último amistoso a Talleres y las dos se producirán en los laterales de la defensa: Advíncula por Blondel y el colombiano por Saracchi.

26/01/2024

651f7867f3db3_1200

El lateral colombiano Frank Fabra regresará al primer equipo de Boca Juniors en reemplazo del lesionado uruguayo Marcelo Saracchi para el debut oficial del DT Diego Martínez, que se producirá el sábado por la tarde ante Platense en Vicente López, por el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador dispuso este jueves un ensayo futbolístico con la alineación planeada para ese partido: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Luca Langoni.

La alineación suplente incluyó a Javier García; Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Bruno Valdez y Lucas Blondel; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez y Kevin Zenón; Lucas Janson; Edinson Cavani y Darío Benedetto.

De esta manera, el técnico introducirá dos variantes respecto de la formación que le ganó el último amistoso a Talleres y las dos se producirán en los laterales de la defensa: Advíncula por Blondel y Fabra por Saracchi.

Lo más visto
18306-por-limpieza-de-cisternas-en-la-planta-de-aguas-del-norte-habra-una-afectacion-del-servicio-en-barrios-de-salta

Fin de semana sin agua en el centro salteño

Salta10/07/2025

Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.

Recibí información en tu mail