Robo en el centro vecinal de Villa Lavalle: Hay un detenido

Anoche, un grupo de personas ingresó al centro vecinal de Villa Lavalle para robar chapas, ventanas y un inodoro.

26/01/2024

policia-llevando-a-un-hombre-detenido-20220718-1388408

Durante la madrugada de ayer, uniformados de la Dirección de Unidad Regional N° 10, detuvieron a un hombre involucrado en el robo al centro vecinal de Villa Lavalle. 

Minutos después de la medianoche ingreso un llamado al Sistema de Emergencia 911 donde alertaba que personas desconocidas ingresaron al centro vecinal de Villa Lavalle y sustrajeron elementos del interior, como ser chapas, ventanas y un inodoro.

limpieza jcanal juan xxiiiLa Municipalidad avanza en la limpieza del canal Juan XXIII

Los efectivos inmediatamente intensificaron el patrullaje preventivo por la zona, logrando interceptar al posible causante en inmediaciones del lugar y de esta manera procedieron a la demora del joven de 25 años, debido a que fue señalado por transeúntes como uno de los autores del hecho.

En tanto la investigación continúa para dar con la ubicación de los elementos sustraídos.

El aprehendido quedo a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

Te puede interesar
MacBook-Air-M2-15-2

Le robaron a un periodista salteño y advierte el modus operandi

Policiales 04/12/2023

En la noche del pasado viernes, alrededor de las 23:15 horas, el periodista y productor Víctor Languasco fue víctima de un robo mientras participaba en un ensayo en la zona de la segunda rotonda de Tres Cerritos; le sustrajeron cerca de 3.500 dólares y llama a los propietarios de un vehículo en particular a extremar cuidados.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail