Los Corsos de Castañares fueron declarados de interés municipal

La tradicional puesta en escena se realiza en la zona norte de la Ciudad de Salta.

Salta 23/01/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

corso

La XXIII edición de los Corsos Infanto Juvenil de Castañares fue declarada de interés municipal el viernes último a través de la Resolución N° 001 de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Salta.

En la normativa se destaca “la participación de instituciones barriales, logrando la integración de niños y jóvenes, como así también la generación de fuentes de trabajo para distintas familias de la zona”

corsos3-1024x768Declaran de interés general "Los Corsos de la Ciudad"

El tradicional corso estaba previsto su inicio el fin de semana que pasó, sin embargo se suspendió por cuestiones climáticas. El calendario original es del 20 al 28 de enero, y del 3 al 13 de febrero sobre Avenida. Houssay entre calles San Antonio de los Cobres y Avda. Bolivia del Barrio Castañares de la ciudad de Salta.

1580345166236Si la lluvia lo permite, esta noche comienza el "Corso de Castañares"

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail