
Mediante un comunicado, la UTA Salta anunció que, si no se cumple el acuerdo salarial alcanzado para el mes de marzo, el 8 de abril iniciará una medida de acción directa.
Ivana Chañi
La XXIII edición de los Corsos Infanto Juvenil de Castañares fue declarada de interés municipal el viernes último a través de la Resolución N° 001 de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Salta.
En la normativa se destaca “la participación de instituciones barriales, logrando la integración de niños y jóvenes, como así también la generación de fuentes de trabajo para distintas familias de la zona”
El tradicional corso estaba previsto su inicio el fin de semana que pasó, sin embargo se suspendió por cuestiones climáticas. El calendario original es del 20 al 28 de enero, y del 3 al 13 de febrero sobre Avenida. Houssay entre calles San Antonio de los Cobres y Avda. Bolivia del Barrio Castañares de la ciudad de Salta.










