Cruzada solidaria de Cáritas para ayudar a los inundados

Piden colaboración a los salteños para acercar ayuda a muchas familias que sufrieron por las recientes lluvias, especialmente en la zona del vertedero San Javier.

Salta 22/01/2024

inundados

En comunicación con Aries, el director de Cáritas Miguel Tejerina, solicitó la solidaridad para llevar ayuda a los vecinos más afectados por el temporal que viene sacudiendo a Salta, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, espirales, repelentes de mosquitos, frazadas y calzado son algunos de los productos de primera mano que por estas horas necesitan las personas afectadas.

Imagen-de-WhatsApp-2024-01-17-a-las-06.59.29_e5a04cd4-1024x768Temporal en Salta: La mayoría de los llamados al 911 fueron por inundaciones

Si bien no pudieron relevar la totalidad de los hogares que precisan ayuda, la organización de la Iglesia Católica con fines solidarios aseguró que “son muchísimos  las familias que perdieron todo con el agua, en el bario 17 de Octubre y en Unión, pero lo más urgente y acuciante en situación de inundabilidad son los vecinos del vertedero San Javier y zonas aledañas”, aseguró Tejerina. 

Las donaciones pueden acercarse a la calle Córdoba 190 hasta el próximo miércoles desde las 10:00 a.m. hasta las 13:00 o bien a partir de las 17:00 hasta las 20:00, para que en días subsiguientes Cáritas pueda llevar las donaciones a quienes las necesitan. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail