El Presidente calificó a Pablo Moyano como "uno de los enemigos de la reforma"

Milei se refirió a las expresiones del cosecretario general de la CGT, quien había afirmado que la entidad gremial "está más unida que nunca" bajo el objetivo de "voltear el DNU, la ley ómnibus y hacer una gran movilización el 24".

Política 11/01/2024

62fd19538affa_1200

El presidente Javier Milei cargó contra el dirigente camionero Pablo Moyano, a quien identificó como uno de los "enemigos de la reforma", dijo que se trata de "los que quieren voltear la ley para que nada cambie" y así "mantener sus privilegios".

En un mensaje que publicó en la red social X, el mandatario aludió a expresiones del cosecretario general de la CGT, quien en declaraciones a la prensa había afirmado que la entidad gremial "está más unida que nunca" bajo el objetivo de "voltear el DNU, la ley ómnibus y hacer una gran movilización el 24".

El jefe de Estado afirmó: "Acá tienen a los enemigos de la reforma. Los que quieren voltear la ley para que nada cambie. Para mantener sus privilegios. Fíjense quien está a favor del cambio y quien está en contra" y señaló que "los que están a favor defienden a los argentinos de bien. Los que están en contra defienden sus privilegios".

"Los argentinos elegimos un cambio. No van a poder con nosotros", remarcó el Jefe de Estado al finalizar su posteo.

Milei también posteó el link de un matutino donde se reflejaron las palabras del dirigente camionero.

Télam

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail