
Ante la incertidumbre nacional, Intendentes de Salta apuestan al trabajo en conjunto

Este miércoles 10 de Enero se cumplió un mes de intendenta para los mandatarios de las distintas localidades de Salta, en medio de un contexto nacional convulsionado por el plan “motosierra” aplicado desde Nación.
“Las situaciones en los municipios no son las mejores, ya que obviamente la cuestión económica es algo que nos debe llamar la atención”, analizó por Aries el Intendente de General Güemes Carlos Rosso.
Sin embargo, el intendente instó a sus pares a “tener un trabajo en conjunto y de ayuda”.
El mandatario contó que junto a sus pares mantienen contacto constante para colaborar ante la necesidad de recursos como maquinarias o la experiencia para implementar programas municipales, inclusive para entablar diálogo con los gremios ante paros o pedidos.
“El ánimo propiamente de los jefes comunales creo que es la incertidumbre de poder tener cosas en concreto a nivel nacional. Creo que otros años no pasaba eso, pero hay un gran optimismo”, analizó Rosso.



La Justicia suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires
Política07/09/2026

El gasto electoral sin las PASO prácticamente no bajó y pone en duda el argumento libertario
Política07/09/2026

Construcciones en laderas de Salta: un geólogo alerta por el impacto de lluvias y sismos

Desde este lunes, el Hogar de Noche funciona como base del Operativo Milagro 2026

Central Norte empató con Almirante Brown y dejó pasar una oportunidad en el Martearena

Nieve y hielo complican rutas en Salta: exigen precaución para circular por Los Andes


