Ante la incertidumbre nacional, Intendentes de Salta apuestan al trabajo en conjunto

Por Aries, el Intendente de General Güemes Carlos Rosso, analizó el primer mes de gestión de los distintos mandatarios provinciales. “Tratemos en lo posible de tener ese trabajo en conjunto entre los intendentes, en ayudarnos”, expresó.

Política 10/01/2024

805864-10239-camacho-y-dib-ashur-se-reunieron-con-los-20-nuevos-intendentes-de-salta_0

Este miércoles 10 de Enero se cumplió un mes de intendenta para los mandatarios de las distintas localidades de Salta, en medio de un contexto nacional convulsionado por el plan “motosierra” aplicado desde Nación.

“Las situaciones en los municipios no son las mejores, ya que obviamente la cuestión económica es algo que nos debe llamar la atención”, analizó por Aries el Intendente de General Güemes Carlos Rosso.

Sin embargo, el intendente instó a sus pares a “tener un trabajo en conjunto y de ayuda”. 

El mandatario contó que junto a sus pares mantienen contacto constante para colaborar ante la necesidad de recursos como maquinarias o la experiencia para implementar programas municipales, inclusive para entablar diálogo con los gremios ante paros o pedidos.

“El ánimo propiamente de los jefes comunales creo que es la incertidumbre de poder tener cosas en concreto a nivel nacional. Creo que otros años no pasaba eso, pero hay un gran optimismo”, analizó Rosso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail