No se podrá circular por Brasil, Paraguay y Bolivia con patentes provisorias de papel

Hace un mes, el gobierno de Alberto Fernández las había autorizado para la República Argentina por “falta de insumos” para fabricar las de chapa.

Argentina 27/12/2023

7G77W4Q7GFD6DPQUVVUR6IGVVI

La Cancillería argentina informó que no se podrá circular con patentes provisorias de papel por Brasil, Paraguay y Bolivia. El expresidente, Alberto Fernández, había autorizado la circulación con estas patentes provisorias por la falta de insumos para fabricar las obligatorias de chapa.

Según el aviso emitido esta tarde por la página oficial del organismo, sí estarán permitidas en Chile y Uruguay. Especificaron que las mimas deberán colocarse en el parabrisas y en la luneta de forma visible.

“Se invita a quienes se trasladen a los países vecinos a tener en cuenta esta información, así como también todas las demás recomendaciones que la Cancillería brinda y actualiza permanentemente a través de sus canales oficiales de comunicación y los de las oficinas consulares argentinas”, concluyó el comunicado en la página oficial de cancilleria.gob.ar.

Te puede interesar
CyP-ctera-scaled

CTERA y ADP demandaron al Gobierno Nacional por la falta de pago del Incentivo Docente

Argentina 13/03/2024

La demanda quedó radicada en el Juzgado Nacional de 1° Instancia del Trabajo N° 8 de Capital Federal. “La acción judicial por la cual se requirió el procedimiento más breve beneficiará al más de un millón de docentes de nuestro país que, ilegal y arbitrariamente, han visto confiscados sus salarios por la retención indebida de los fondos”, señala el comunicado.

822752-gaxjo79xkae9ciy

Despidos en la Secretaría de Derechos Humanos

Argentina 12/03/2024

La motosierra llegó a la Secretaría de DDHH de la Nación. El lunes comenzaron los despidos en el área. El argumento que se repite en todos los casos es la supuesta “reestructuración” que la gestión tiene como objetivo aplicar.

Lo más visto

Recibí información en tu mail