Denuncian que las Escuelas Municipales de boxeo están “totalmente deterioradas”

Tras la revelación del Director de la Agencia de Deportes por “pagos irregulares” a boxeadores profesionales, las condiciones de las instalaciones están bajo la lupa.

Salta 27/12/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

boxeo-2-scaled-2
Imagen ilustrativa

A través de la red social Tik-Tok, el profesor y coordinador de las Escuelas Municipales de boxeo, Mati Miranda mostró el estado edilicio de la escuela Farid Salim en en el Complejo Nicolás Vitale en la zona sur de la ciudad.

“Con lo primero que me encontré fue una escuela totalmente deteriorada”, manifestó, detallando las condiciones del piso, espejos rotos, pintura vieja, poca iluminación y casi nula ventilación.  

En este escenario, Miranda señaló que los profesores y alumnos tuvieron que improvisar una ventana. 

Asimismo, advirtió que los profesores y los chicos debían llevar desde sus casas los materiales dado que la escuela “cuenta con poco material”, afirmó. 

Finalmente, el Coordinador de las Escuelas Municipales de Boxeo se comprometió, junto a la Agencia Salta Deportes (ex Secretaría de Deportes) “a dejar la escuela en buen estado y con materiales para que puedan entrenar de la mejor manera”, cerró. 

@matimiranda549 Junto con la Agencia Salta Deportes estamos tranajando para mejorar las Escuelas Municipales de Boxeo. #laciudadquequeres #saltacapital #salta #boxeo #box #deportes @Agencia Salta Deportes ♬ sonido original - Mati

Cabe recordar que en comunicación con Aries, el director de Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre expuso supuestas “irregularidades” detectadas en las Escuelas Municipales de Boxeo.

Desde el “funcionamiento de gimnasios privados en espacios públicos hasta boxeadores profesionales cobrando como instructores en escuelas de boxeo municipales”, precisó.

whatsapp-image-2022-05-12-at-64037-pm-1024x685Boxeadores profesionales: Investigarán la gestión de Bettina en Deportes por pagos irregulares

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail