Copa Argentina:La venta de entradas para Boca en Salta a punto de ser anunciada

La organización de la Copa Argentina anunciaria el próximo jueves el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta. No se descarta venta en boleterías y se podría realizar el domingo 22
Deportes17/02/2026

image (5)

El expendio de localidades se realizará de manera oficial a través del sitio web del torneo: www.copaargentina.org, único canal habilitado para la adquisición de tickets. Se espera una alta demanda debido a la presencia del conjunto xeneize, que volverá a presentarse en la provincia y generó gran expectativa entre los hinchas de la región.

La venta de entradas quedaria habilitada en las proximas horas.

El encuentro marcará uno de los cruces destacados de la primera ronda de la competencia federal, en la que equipos de distintas categorías del fútbol argentino se enfrentan en formato eliminatorio.

Desde la organización recomendaron a los interesados ingresar con anticipación al sistema de venta online para asegurar su lugar, ya que se prevé un importante movimiento de público para el evento deportivo.

Te puede interesar
AJA1426P1 (21)

Salta Basket superó a Estudiantes y gana la serie 1 -0

Deportes02/04/2026
Salteños y tucumanos se midieron por  la serie al mejor de cinco partidos de los octavos de final de la Conferencia Norte en el marco de los playoffs de La Liga Argentina. Los Infernales fueron superiores a su rival y ganaron : 78–62. El segundo juego será este viernes, en el Delmi desde las 21.30.
historia-messi_w862

Messi jugará el Mundial 2026

Deportes02/04/2026
Mientras la Selección Argentina comienza a transitar la cuenta regresiva hacia la Copa del Mundo 2026, una certeza crece puertas adentro: Lionel Messi jugará el próximo Mundial.
Lo más visto
Recibí información en tu mail