
“Las organizaciones sociales quieren que haya represión y gente lastimada”

En declaraciones por Aries, Diego Solaris, vecino de Tartagal, que en su momento contabilizó la cantidad de cortes que se hicieron sobre las rutas 34 y 86, llegando el año pasado a 184 según su registro, vio con buenos ojos el anuncio que se bajó desde Nación.
El día de hoy se espera una gran movilización de partidos de izquierda y organizaciones sociales bajo el lema “Abajo el plan motosierra de ajuste de Milei y el FMI”, con severas consecuencias para quienes corten las calles, según lo anticiparon las ministras, Patricia Bullrich de Seguridad, y Sandra Pettovello de Capital Humano.
“Estas organizaciones lo que quieren que haya es violencia. Están buscando la confrontación y quieren que haya represión y gente lastimada”, aseveró Solaris.
Según su perspectiva, cuando Patricia Bullrich era la ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri, fue una época bastante tranquila para la circulación en las rutas 34 y 86, “donde no sufríamos la cantidad inaguantables cortes de ruta que tuvimos en los últimos cuatro años”.
“Son grupos minúsculos y reducidos de piqueteros, que son obligados a ir por las agrupaciones, pero la realidad es que nos representan a nadie, -sino veamos las últimas elecciones-, no los votan ni sus propios integrantes, esto deja más que a las claras que aprietan a la gente, y ellos gerencian quien recibe un plan y quien no”, terminó.


Motociclista en código rojo tras un violento choque frente al Parque Bicentenario


UTA, en alerta por la deuda de SAETA: “No vamos a permitir medidas contra los compañeros”

Deudas y empresas en Salta: un concurso preventivo y una quiebra llegan a la Justicia

Nación defendió el Plan Güemes: “Cuando se combate el delito hay dificultades”

Scaloni, cada vez más cerca de renovar: AFA asegura al DT en plena nueva etapa de la Selección


Empleados de Comercio tendrán su día de descanso el lunes 28 de septiembre

Taxistas protestaron en Ciudad Judicial contra Apps: “están quitándonos derechos laborales”



:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/PDIURAVUEZDBLJBK6P236SNKPE.jpg)