
Emergencia Hídrica: el Ejecutivo vetó parcialmente la ley
El diputado Luis Mendaña – La Caldera - informó que la norma que había sido aprobada por Diputados y Senadores fue parcialmente vetada por el Ejecutivo provincial.
“El Ejecutivo vetó desde el articulo 2 al 6 de la ley que aprobó diputados y senadores sobre la emergencia hídrica”, aseguró el diputado Luis Mendaña en el tramo de manifestaciones de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados salteña.
No obstante, el legislador consideró “raro” que se hayan cumplido los rumores que había escuchado poco antes de votar la ley en los pasillos de la Legislatura sobre el veto del Ejecutivo.
Explicó que, en el contenido del proyecto, el artículo referido a la prórroga no presenta objeciones, mientras que los otros artículos mencionados “han sido elaborados para permanecer en el tiempo excediendo la emergencia”.
“Del articulo 2 al 6 yo voté la ley convencido de que se instalen macro y micro medidores como herramienta fundamental para el cuidado del agua”, finalizó Mendaña.


Urtubey, sobre el futuro electoral de CFK: “Primero hay que avanzar frente a la proscripción”
Cuota alimentaria: “La ley está, pero no se cumple”, cuestionan las demoras judiciales

La Justicia exige explicaciones por los fondos del impuesto a los combustibles



Gimnasia y Tiro cayó ante Quilmes y enfrentará a Ferro en los playoffs

Simulacro de sismo en Salta: evacuarán escuelas de la zona sudeste este lunes


Leavy advirtió que el subsidio por zonas cálidas será insuficiente: “Vamos a tener un verano horrible”



