Robaron un bar, pero no fue sorpresa

La dueña del local cuestionó, en diálogo con Aries, la falta de seguridad y de cámaras de videovigilancia en la zona de Avenida Chile.

Policiales 07/12/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

GAwFrLNXAAAh0Ei?format=jpg&name=small

Aproximadamente a las 6 de este jueves, el bar ubicado en la intersección de calle Joaquín Castellanos y Avenida Chile sufrió un robo. Se llevaron la recaudación de la noche anterior y un equipo de música.

Lo llamativo es que la dueña del local comercial admitió que no fue una sorpresa, pese que se trata del primer robo.

“Lamentablemente es algo que sabíamos que iba a ocurrir en cualquier momento”, manifestó Alejandra, en diálogo con Aries, señalando que, en la zona es más fácil encontrar quién fue víctima de un robo que aquel que nunca vivió esa lamentable situación.

robo local de parabrisasRompieron una vidriera y se robaron una camioneta

“Tengo que decir que afortunadamente sí es la primera vez que me pasa porque a muchos le ha pasado y han sido reiterados los robos”, indicó.

Alejandra apuntó a la inseguridad por la presencia de chicos que están bajo efecto de estupefacientes, sumado que no hay presencia policial y en su zona en particular, no hay cámaras de videovigilancia.

Finalmente, Alejandra advirtió que ser víctima de la delincuencia se naturalizó y  no tendría que ser así, reflexionó.

Te puede interesar
MacBook-Air-M2-15-2

Le robaron a un periodista salteño y advierte el modus operandi

Policiales 04/12/2023

En la noche del pasado viernes, alrededor de las 23:15 horas, el periodista y productor Víctor Languasco fue víctima de un robo mientras participaba en un ensayo en la zona de la segunda rotonda de Tres Cerritos; le sustrajeron cerca de 3.500 dólares y llama a los propietarios de un vehículo en particular a extremar cuidados.

Lo más visto

Recibí información en tu mail