Gimnasia y Tiro y Douglas, por el ascenso

Desde las 20:00, Gimnasia y Tiro enfrentará al "Rojinegro" en la final del Torneo Federal A.

Deportes03/12/2023

gimnasia-y-tiro-s_862x485

Esta noche, desde las 20, Gimnasia y Tiro y Douglas Haig de Pergamino jugarán la final del Torneo Federal A, que premiará al campeón con el ascenso a al Primera Nacional de 2024.

El encuentro tendrá como escenario el estadio Carlos Mercado Luna, en La Rioja, con el arbitraje de Bruno Amiconi, quien será asistido por Guillermo Yacante y Marcos Ignacio Liuzzi, televisado por TV Pública.

El perdedor de la final, tendrá una posibilidad más para ascender en un encuentro que jugará frente a San Miguel, ganador del torneo reducido de Primera B, al vencer a Armenio.

Más noticias
720

Jorge Brito habló sobre el presente económico y deportivo de River

Deportes07/02/2025

El presidente de River habló sobre varios temas importante en la vida diaria del "Millonario": el mercado de pases, el próximo Mundial de Clubes y los objetivos para 2025. Además, ahondó en los detalles del acuerdo con el grupo Foster Gillett por el volante, quién todavía sigue en el club y defendió a las sociedades civiles como modelo de gestión.

Destacadas

Recibí información en tu mail