Sergio Agüero desmintió haber sufrido un accidente en moto de agua: “No se quién inventó esto”

El ex futbolista del Manchester City y de la selección argentina publicó un video para mostrar que está en perfecto estado.

Deportes30/11/2023

YOUJVNZMCVHOVNU2BBOMHTPADE

Este jueves, se habían instalado rumores de que Sergio Kun Agüero había sufrido un accidente en moto de agua en Cuba y que estaba internado en un hospital de Miami. Sin embargo, esto fue desmentido por el propio ex futbolista que publicó un video en redes sociales para llevar calma a sus seres queridos y a sus fanáticos.

“Hola gente, espero que anden todo bien ya saben por qué hago este video, no sé quien inventó que tuve un accidente en la moto de agua, pero amigos, familia, mi hijos, todo el mundo preguntándome si estaba bien, mi vieja llorando. Así que la verdad no sé qué decir ni quién inventó esto, pero acá estoy bien, todo tranquilo. Gracias a todos los que se preocuparon pero no paso nada, los quiero”, dijo el ex goleador de Manchester City y Barcelona.

El ex jugador se entrena activamente para el partido de Leyendas de Conmebol. Justamente él será uno de los capitanes en el encuentro. El amistoso está programado para el martes 5 de diciembre a las 22 horas de Argentina en el DRV PNK Stadium. Los boletos para este evento deportivo tienen un precio inicial de 45 dólares y están disponibles para compra a través de Internet.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail