
Horarios de atención del Registro Civil durante el fin de semana: Quedan DNI por retirar
Salta10/05/2025Hay un remanente de DNI de operativos barriales. Se suman a los 6.600 que ya esperan ser retirados.
"Un país no puede estar parado pensando solo en un proceso electoral; cuando se conozca al nuevo presidente hay que sentarse a hablar y asumir los roles que a cada uno le corresponde” dijo Outes.
Salta19/11/2023El diputado nacional electo de Unión por la Patria, Pablo Outes habló con medios de comunicación tras emitir su voto y se mostró confiado en un mayor porcentaje de participación de electores para esta segunda vuelta electoral.
“Creo que van a asistir más personas a votar y que bajará el porcentaje del voto en blanco. Los salteños necesitamos definir quién será el próximo presidente de los argentinos. Vimos que los mayores se vieron involucrados en estas elecciones por la característica de este comicio, que ofreció posturas bastante radicales” dijo Outes. También reflexionó sobre la importancia del federalismo para el norte argentino y Salta en particular.
Sobre el desarrollo de la jornada de los comicios de este domingo, dijo que está trascurriendo con normalidad y llamó a que se respete la decisión del pueblo garantizando la democracia.
Finalmente resaltó que es necesaria una modificación en los tiempos electorales, ya que fueron muchos meses con la mirada puesta en la elección y que a futuro se debe apostar a un país que esté más presente en la producción y el desarrollo, que en la agenda electoral.
“Un país no puede estar parado pensando solo en un proceso electoral; cuando se conozca al nuevo presidente hay que sentarse a hablar y asumir los roles que a cada uno le corresponde”, finalizó Outes.
Hay un remanente de DNI de operativos barriales. Se suman a los 6.600 que ya esperan ser retirados.
Podrán emitir su voto en estas elecciones todos los ciudadanos argentinos mayores de 16 años con domicilio registrado en la provincia y que figuren en el padrón.
Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.
Este domingo los salteños votarán desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se elegirán senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.
Allí se brindará asesoramiento sobre diferentes estrategias de comunicación para aumentar ventas de productos con el aprovechamiento de redes sociales.
A través de iniciativas como esta, se reafirma el compromiso de brindar oportunidades de aprendizaje y participación a los adultos mayores en toda la provincia.
El candidato a senador de La Libertad Avanza, aseguró que se debe implementar un modelo económico con menor presencia estatal y criticó la gestión actual de los recursos públicos.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
Este domingo los salteños votarán desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se elegirán senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.
Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.
Podrán emitir su voto en estas elecciones todos los ciudadanos argentinos mayores de 16 años con domicilio registrado en la provincia y que figuren en el padrón.