Se negó a declarar el hombre que le exhibía sus partes íntimas a una niña

Fue detenido el pasado viernes en un allanamiento en el marco de una investigación llevada adelante por la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia.

Judiciales 06/11/2023

grooming

La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, imputó de forma provisional a un  hombre mayor de edad como autor del delito de grooming en perjuicio de una niña.

Durante la audiencia de imputación, el acusado estuvo acompañado de un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido.

groomingjpgGrooming: Un delito en ascenso que golpea al mundo

La denuncia fue realizada por la madre de una niña de 8 años, al detectar que su hija recibió mensajes telefónicos con contenido sexual y una videollamada de un adulto, quien exhibía sus partes íntimas.

Formalizada la denuncia, se inició una investigación a través de la cual se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías 4 del distrito Centro, una orden de allanamiento para el domicilio del investigado, el secuestro de evidencia digital y su detención.

En cumplimiento de la medida, participaron del allanamiento personal especializado de la Fiscalía y de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail