Siniestro fatal: una ciclista falleció tras ser atropellada por un camión

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en la zona del Monumento 20 de Febrero. Las causas del accidente son materia de investigación.

Policiales09/02/2026

vial

Una ciclista falleció este lunes 9 de febrero por la tarde luego de ser atropellada por un camión en inmediaciones del Monumento 20 de Febrero, en la ciudad de Salta. El accidente se registró alrededor de las 18 horas, en la intersección de avenida Sarmiento y Aniceto Latorre.

De acuerdo con los primeros datos, la mujer circulaba en bicicleta cuando, por motivos que aún no fueron determinados, fue embestida por un vehículo de gran porte. Como consecuencia del impacto, la víctima quedó atrapada bajo las ruedas del camión y falleció en el lugar.

Personal policial y equipos de emergencia acudieron al sitio tras el aviso al sistema de emergencias y dispusieron la restricción del tránsito para realizar las tareas correspondientes. Hasta el momento, no se informó oficialmente la identidad de la víctima.

Foto: Milagro Guantay.

Te puede interesar
Lo más visto
1770580774_6988eb2648d46

Victoria salteña en el Paraná

Deportes09/02/2026

Francisco Coltrinari logró su tercera victoria consecutiva en la Provincia de Entre Rios al imponerse en la prueba final disputada en el Autódromo Ciudad de Paraná en horas del mediodía de hoy. El salteño es puntero en el Campeonato 2026.

Recibí información en tu mail