De Paul no entrena en el Atlético de Madrid y se perdería el clásico ante el Real

El argentino sufrió una lesión en el muslo durante el partido frente a Bolivia por las Eliminatorias y no jugaría el próximo encuentro por la sexta fecha de LaLiga española.
Deportes22/09/2023

650d97c8776a3_1200

El campeón mundial Rodrigo De Paul no entrenó con el plantel del Atlético Madrid, a causa de la lesión muscular que padece, y es probable que se pierda el clásico ante el Real Madrid del domingo próximo, por la sexta fecha de LaLiga española de fútbol.

De Paul sufrió una lesión en el muslo derecho en el partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 que Argentina le ganó a Bolivia por 3-0 en La Paz, con una lesión en el muslo derecho y en su regreso al Atlético de Madrid se perdió dos partidos, ante Valencia en la derrota como visitante por 3 a 0 y luego frente a Lazio el martes pasado en Roma, en el empate 1 a 1 en el debut en la Liga de Campeones.

Te puede interesar
messi bombonera (1)

El hombre que cambió la historia del fútbol mundial: 39 años de Lionel Messi

Deportes24/06/2026

Nacido el 24 de junio de 1987 en el Hospital Italiano Garibaldi de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Messi celebra un nuevo aniversario en un presente que lo encuentra en plena vigencia competitiva y como protagonista central del Mundial 2026, donde volvió a romper registros históricos y a ampliar una carrera que ya trasciende generaciones.
Lo más visto
Recibí información en tu mail