De Paul no entrena en el Atlético de Madrid y se perdería el clásico ante el Real

El argentino sufrió una lesión en el muslo durante el partido frente a Bolivia por las Eliminatorias y no jugaría el próximo encuentro por la sexta fecha de LaLiga española.

Deportes22/09/2023

650d97c8776a3_1200

El campeón mundial Rodrigo De Paul no entrenó con el plantel del Atlético Madrid, a causa de la lesión muscular que padece, y es probable que se pierda el clásico ante el Real Madrid del domingo próximo, por la sexta fecha de LaLiga española de fútbol.

De Paul sufrió una lesión en el muslo derecho en el partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 que Argentina le ganó a Bolivia por 3-0 en La Paz, con una lesión en el muslo derecho y en su regreso al Atlético de Madrid se perdió dos partidos, ante Valencia en la derrota como visitante por 3 a 0 y luego frente a Lazio el martes pasado en Roma, en el empate 1 a 1 en el debut en la Liga de Campeones.

Te puede interesar
720

Gustavo Quinteros llegó al país para dirigir a Independiente

Deportes18/09/2025

El entrenador con pasado en Vélez se encuentra en Argentina para terminar de sellar su llegada al "Rojo" de Avellaneda y comenzar la "constitución de un equipo competitivo". Dentro de sus declaraciones, dejó en claro que las metas fuertes estarán puestas en el año próximo."

scaloni-entrenamiento-seleccion-argentina_862x485

Caída de la Scaloneta

Deportes18/09/2025

España vuelve a lo más alto de una clasificación FIFA con varios cambios entre las diez primeras ubicaciones del ranking. La selección campeona del mundo, Argentina, baja del primer al tercer lugar. Desde el año 2023 hasta la fecha el equipo de Lionel Scaloni fue el líder mundial.

Lo más visto

Recibí información en tu mail