
La temporada 2024-2025 lentamente entra en etapa de definiciones con la recta decisiva de sus tres torneos continentales. Como de costumbre, habrá futbolistas nacidos en nuestro país presentes en la lucha por las distintas coronas.
El partido por la fecha 29 de la zona 4 terminó sin que El Santo ni El Albo lograran convertir. Para la siguiente fecha, Juventud Antoniana actuará de visitante frente a Crucero del Norte, mientras que Gimnansia y Tiro recibirá a Boca Unidos.
Deportes09/09/2023Por la fecha 29 de la zona 4 del Federal A, se enfrentaron en la noche del viernes Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, sin poder sacarse ventaja ni dar un buen espectáculo futbolístico.
Como en todo clásico, había expectativas de un buen fútbol, pero el partido estuvo lejos de ser entretenido. Ningún equipo arriesgó demasiado y por momentos se tornó monótono. Juventud Antoniana, que jugaba de local en el Estadio Martearena, mostró algunas ideas y de la mano de Juan Perillo tuvo única la clara de partido cuando buscó el gol con un cabezazo en el área del arquero.
Por el lado de Gimnasia y Tiro, no hubo nada, ninguna sensación de ataque. El partido para muchos fue aburrido y esto la hinchada se los hizo saber a sus protagonistas con el abucheo tras el pitido final.
Para la siguiente fecha, Juventud Antoniana actuará de visitante frente a Crucero del Norte, mientras que Gimnasia y Tiro recibirá a Boca Unidos.
La temporada 2024-2025 lentamente entra en etapa de definiciones con la recta decisiva de sus tres torneos continentales. Como de costumbre, habrá futbolistas nacidos en nuestro país presentes en la lucha por las distintas coronas.
Este viernes a las 20, por la decimocuarta jornada de la Zona A de la Primera Nacional, el cuadro salteño se medirá con Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona. El árbitro del encuentro será Franco Acita, mientras que el duelo se podrá ver por TyC Sports.
En el final, Olimpia se lo empató al Fortín y le arrebató una victoria que ya tenía en el bolsillo.
El DT más ganador de la historia xeneize opinó de la chance de volver a dirigir al club. Además, cómo se vería en otro rol dentro del fútbol.
Robert Francis Prevost, quien pasó gran parte de su vida en Perú y también es ciudadano peruano, fue elegido como el nuevo Sumo Pontífice. Si bien no tiene una marcada orientación deportiva como Francisco con el fútbol, sí ha mostrado su afición por el tenis en varias entrevistas.
El DT de River analizó el triunfo en Libertadores y destacó la actitud del equipo. Además, anticipó que evaluará el estado físico de sus jugadores antes del próximo compromiso local
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.