
Central Norte imparable: Goleada clave ante Defensores Unidos en el Martearena
El "Cuervo" brilló de local con una goleada 3 a 0 sobre Defensores Unidos y revive su ilusión de Reducido.
Debido a una “grave crisis en el transporte”, el gremio que nuclea a los choferes de colectivos había anunciado un paro por 24 horas para este viernes pero el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria, dejando sin efecto la medida.
18/05/2023“El paro del colectivo es resultado de la interna entre la lista azul y el oficialismo de la UTA. Si hay alguna acción a tomar, será trabajo quien dictará la conciliación al oficialismo”, habían señalado desde el Ministerio de Transporte.
A través de un comunicado, el sindicato explicó que este plan de lucha es porque las empresas se niegan a dar un aumento salarial, tanto en el AMBA como en el interior del país.
Despues de idas y vueltas, finalmente el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación y la medida de fuerza quedó suspendida.
Por ello, todos los servicios de colectivos funcionarán con normalidad.
El "Cuervo" brilló de local con una goleada 3 a 0 sobre Defensores Unidos y revive su ilusión de Reducido.
La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial. La intervención está prevista que finalice en diciembre de este año.
En medio de su conflicto contractual con el América de Cali, el mediocampista de 32 años rompió el silencio. El campeón de América con River se refirió al diálogo que tuvo con el mandamás de Racing y a su no llegada al "Millonario" en diciembre.
Los gremios plantearán al Gobierno un incremento de entre el 3% y 4% mensual de recomposición salarial.
Tras un aumento del 9 % y $36.000 por tramo en paritarias de febrero, SiTEPSa advierte que no reiniciará las clases si la oferta salarial no mejora sustancialmente.