
La mítica banda de El Palomar pondrá el broche de oro al esperado "reencuentro piojoso" con un último show en el estadio de River.
La novela se trata de un apasionante juego literario que tiene al dinero como el centro de las relaciones humanas.
Cultura & Espectáculos08/05/2023El escritor argentino Hernán Díaz ganó el prestigioso Premio Pulitzer en la categoría Ficción. Lo hizo con su novela “Trust”, que fue publicada originalmente en inglés y traducida al español como “Fortuna”. Se trata de un interesante juego literario que tiene al dinero como centro de las relaciones humanas.
De acuerdo al jurado del premio, “Fortuna” es “una novela fascinante ambientada en la América de antaño que explora la riqueza y la ambición familiar a través de narraciones enlazadas en diferentes estilos literarios, un complejo examen del amor y el poder en un país donde el capitalismo es el rey”.
En diciembre del año pasado, el New York Times y la prestigiosa revista The New Yorker eligieron esta obra como uno de los libros del año. Semanas atrás, Díaz vino a la Argentina a presentar la novela en la Biblioteca del Malba.
Hernán Díaz nació en Buenos Aires en 1973, pasó toda su infancia en Suecia y ahora se encuentra viviendo Estados Unidos, donde se desempeña como docente en la Universidad de Columbia.
La mítica banda de El Palomar pondrá el broche de oro al esperado "reencuentro piojoso" con un último show en el estadio de River.
Maira Juárez vivió en Salta hasta los 28 años y es egresada de la UCASAL. Participó en varios proyectos locales y, además, colaboró en el rodaje de Badur Hogar.
Una propuesta para quienes buscan perfeccionar su escritura o simplemente animarse a comenzar, de la mano de una de las voces más reconocidas de la narrativa argentina.
El nieto del creador de la historieta que es furor por la adaptación de Netflix sostiene que “cada uno tiene su propio Eternauta” y que, como buen clásico, cada vez que se lee tiene algo nuevo para decir.
La película de Alejandro Doria, con Antonio Gasalla como Mamá Cora, se convirtió en el espejo feroz y tierno de la familia argentina. Un clásico del cine argentino.
Conocé todos los detalles del evento que se realizará esta noche en Nueva York.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.