Wayar, desilusionado: “Alberto prometió, pero no cumplió”

Por Día de Miércoles el candidato a gobernador por el frente “Entre Todos”, Walter Wayar, se refirió a la gestión del presidente Alberto Fernández y cómo se prepara para las elecciones.

Política 20/04/2023 Camila Meayar Camila Meayar

WhatsApp Image 2023-04-20 at 05.53.58

En plena campaña electoral, Walter Wayar habló en Día de Miércoles, de los problemas que atraviesa la sociedad y separó los de provincia de Nación.

“Lo que es de provincia, es de provincia; lo que es de Nación como la inflación, la falta de políticas o lo que dijo el presidente de llenarle la heladera a los argentinos no se cumplió. La cosas fundamentales que prometió en su campaña no las realizó” explicó.

En esa misma línea, el candidato a gobernador reconoció haber tenido esperanzas de “equivocarse” sobre la gestión del presidente Alberto Fernández y destacó que “no es una gestión pésima”.

“Esperaba equivocarme y decir ‘que buena gestión’. Tampoco vamos a decir que es pésima, el COVID, la guerra en Ucrania, la crisis con el FMI y el desastre que dejó Macri son mochilas grandes pero hay que decidir y hay que avanzar” puntualizó.

Al referirse a las elecciones del 14 de mayo y puntualmente sobre Emiliano Estrada, indicó que el candidato de “Avancemos” tiene que conseguir sus propios votos.

“Estrada fue Diputado nacional por Sáenz sino no habría llegado, se alió con Zapata para tener los votos de Olmedo y a Biella para tener los votos de Biella. Walter Wayar tiene sus propios votos y de la gente que lo vio gobernar” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail