Denuncian que el descacharrado de la Municipalidad es un negocio
Este miércoles, movimientos sociales de Izquierda se manifestaron haciendo un corte en Avenidas Entre Ríos y Sarmiento. Por Aries, Jorgelina Franco, referente del Partido Obrero habló del reclamo por mercaderías a comedores y merenderos, como así también por medidas para contrarrestar el brote de dengue en los barrios.
"Hoy es una jornada nacional de lucha contra las medidas de Victoria Tolosa Paz", expresó. Por otro lado, planteó las demandas hacia la ministra Silvina Vargas por mercadería que según denunció se les adeuda desde diciembre.
Otro punto de los reclamos es por el tema del dengue por lo que piden que les provean a los barrios de repelentes, insecticidas y demás elementos en la prevención.
Consultada sobre los operativos de descacharrado en los barrios, Franco opinó que se trata de un negocio con una empresa privada ya que afirmó que solo recogen metales, más no así por ejemplo las gomas, uno de los reservorios del mosquito por la acumulación de agua.
Te puede interesar
¿Se puede estar casado dos veces en distintos países? La respuesta del Registro Civil
El Registro Civil explicó qué pasa si una persona ya casada vuelve a contraer matrimonio en otro país y qué riesgos legales enfrenta.
Casamientos: sin turnos gratis hasta fin de octubre, pero quedan otras opciones
El Registro Civil aclaró que solo están agotados los cupos gratuitos de la mañana; todavía hay turnos pagos y crece la demanda por la primavera.
Música, teatro, danza y artesanías: 102 proyectos de Salta recibirán financiamiento
Los aportes llegarán a iniciativas de 39 municipios y serán de hasta $800 mil por proyecto.
Vélez defendió la cesión al Club de Autos: “Nunca le pedimos al Gobierno nada, solo el lote”
Carlos Plinio Vélez, es socio fundador de Club de Autos de Colección y defendió el proyecto para recibir el terreno que ocupan desde 2007.
Quiso orillarse, chocó un bolardo y terminó bloqueando media calzada
El vehículo sufrió un desperfecto y quedó detenido entre España y Caseros. Una grúa trabaja para retirarlo.
Cornejo denunció subdeclaración de cigarrillos y una pérdida de US$700 millones al año
El senador salteño advirtió que la maniobra afecta la recaudación nacional y los recursos destinados al Fondo Especial del Tabaco.