Política Por: Ivana Chañi05/04/2023

La Intendenta defendió la recategorización y tildó a quienes la critican de "demagogos" 

Por Agenda Abierta, Bettina Romero se victimizó  y apuntó al Concejo Deliberante. "Es opositor y esto fue así durante todos mis años de gobierno". Asimismo dijo que priorizaron "congraciarse con alguien, en lugar de pensar en la ciudad".

"Lo que creo que hay es demagogia de muchos, porque es fácil ponerse de la vereda del frente" afirmó y apuntó a los concejales que criticaron la medida  que llevó a que los tributos municipales superaran en algunos casos el 800%. "Es opositor y lo fue siempre durante mis tres años de gobierno", indicó.

Apuntó duramente contra  los ediles y aseveró: "Me ha tocado gobernar con concejales que han pensado más en como congraciarse con alguien, que en pensar en cuestión de la ciudad". 

Bettina Romero: “Hay algunos muchachos que están preocupados por mi”

Respecto de la recategorización de los impuestos, Romero defendió la medida argumentando que el aumento de la Unidad Tributaria estuvo  por debajo de la inflación y manifestó que "el que quiere hablar de tarifazo es pura demagogia". 

“La obra en los barrios no llegó, sin embargo les llegó la hora del impuestazo”

Además, sostuvo que sus detractores quieren volver a intendentes que gobernaron por 12 años y atrasaron Salta y agregó que "eso lo representan los muchachos del PJ y todos los que están en el otro frente". 

 

Te puede interesar

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli pese al intento de la Casa Rosada por retirarlo

Después de una semana de internas, operaciones cruzadas y negociaciones de último momento, la Cámara alta avaló la candidatura de la jueza federal. 

Aprobaron los pliegos de Alejandra Gauffin y Adriana Rodríguez Faraldo para la Corte salteña

En sesión especial, el Senado provincial dio el visto bueno para la continuidad de las juezas en el cuerpo. El nuevo mandato será por 10 años.

Milei explicó su plan para que la IA se desarrolle sin regulación en Argentina

El presidente Javier Milei publicó este jueves una columna en el diario británico Financial Times en la que presentó su visión sobre el futuro de la Inteligencia Artificial.

Escándalo en el Senado por los pliegos para cubrir las vancantes en la Justicia Federal

Pese a que los jefes de bloque habían acordado avanzar con 50 pliegos, el oficialismo amplió la lista de manera inconsulta y a último momento. Villarruel apuntó contra Bullrich.

Desalojos “exprés” y tierras para extranjeros: qué propone la Ley de Propiedad Privada de Milei

Propone eliminar las restricciones para que extranjeros compren terrenos rurales y contempla los desalojos “exprés” de terrenos usurpados.

Cuadernos: Lavagna declaró que hubo sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

Durante su declaración como testigo, el exministro de Economía explicó que descubrió irregularidades tras una advertencia del Banco Mundial