Dejaron un cuadrante sin pavimentar, por una camioneta estacionada
La Municipalidad despliega obras de pavimentación en horario nocturno, así lo hizo en la madrugada de hoy en calle 20 de Febrero al 300. Por estas horas circulan vehículos y se encuentra húmedo, al punto que se pega en los calzados de los transeúntes.
En 20 de Febrero N° 354 se trabajó durante la madrugada de este viernes en la pavimentación de una cuadra, el problema es que se pavimentó a pesar de que una camioneta, desde las 13 horas del jueves, estuvo estacionada en el lugar. Se entiende que deberán hacer otra vez el trabajo.
Sin entender la lógica de los trabajadores y responsables de las tareas desplegadas, dejaron sin pavimentar el cuadrante que ocupaba una camioneta Hilux.
Además, no advirtiendo que aún no está seco el pavimento, habilitaron la circulación vehicular y hasta en los calzados de los transeúntes se pega el material utilizado.
Por Aries, una permisionaria contó que al no poder cobrar el estacionamiento, una grúa de tránsito tendrá que acarrear el vehículo.
Te puede interesar
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas celebró su 80° aniversario
La institución que nuclea a profesionales de las ciencias económicas celebró 80 años desde su creación, lo hizo mediante un emotivo acto que se desarrolló en la sede de calle España al 1420. Por la Provincia participó el vicegobernador Antonio Marocco.
Nina asumió como Rector de la UNSa: “Hay un déficit del 5% en partidas salariales”
Este lunes, asumieron las nuevas autoridades del Rectorado de la Universidad Nacional de Salta. Nina señaló que su gestión estará marcada por la transparencia, la descentralización financiera y la modernización académica.
Legislativas 2025: la multa por no votar es de $100
Ya se encuentra habilitado el sitio web del Tribunal Electoral para justificar la no votación. Por otro lado, se informó que este martes iniciará el escrutinio definitivo hasta abarcar el 100% de los votos.
Comenzó el retiro de cartelería política: “Trabajamos en el 80% de las avenidas”
El secretario de Espacios Públicos, Esteban Carral, inidicó que si bien "no se usó tanta cartelería" como otros años, la mayoría estaba concentrada en las avenidas. Por otro lado consideró necesario "modificar la Ordenanza" para adaptar los plazos del retiro.
Por obras en la colectora de la Av. Tavella restringen el tránsito
Los trabajos se están desarrollando a la altura del estadio Padre Ernesto Marteareana. El tránsito se encuentra restringido a media calzada en ese punto.
RN34: Incautaron 160 kilos de cocaína ocultos en una camioneta
La droga estaba distribuida en 173 paquetes ocultos en un doble fondo del vehículo, informó Gendarmería tras el hallazgo en Salta.