Municipios Por: Camila Meayar 17/03/2023

Gallardo: “Folloni está mal, por eso necesita de Cornejo”

Por Aries, el presidente del Concejo Deliberante de Campo Quijano Ariel Gallardo se refirió a la situación de Manuel Cornejo de cara a las elecciones “puede presentarse como candidato pero no puede participar en las reuniones públicas ni tener contacto con empleados municipales”.

A raíz de la filtración de un audio en el que una puntera política allegada al exintendente de Campo Quijano Manuel Cornejo – a ser juzgado el junio próximo por incumplimiento de los deberes de funcionario público – el presidente del Consejo Deliberante Ariel Gallardo, manifestó que “retrasar el juicio a Cornejo forma parte de un acuerdo político que existió siempre entre Folloni y Cornejo, todo tiene fines electorales. Actúan a espaldas del pueblo”.

“Me sorprende que dos personas hayan vaciado todo un municipio. Folloni está tan mal que hoy necesita de Cornejo” manifestó.

Manuel Cornejo no aprende: Mientras la justicia lo investiga, promete regalar terrenos

Comparando ambas gestiones, Gallardo expresa que Cornejo durante sus últimas gestiones no conseguía obras públicas y que Folloni las consiguió, sin embargo no están terminadas “no nos informan los montos de contratación, las licitaciones, por eso tengo una denuncia en la fiscalía de Delitos Económicos para que se investigue eso”.

“El cambio de posición viene no solo con un cambio en Salta sino también a nivel nacional. Voy a ser candidato a Intendente por Campo Quijano, quiero corregir todo lo malo que hizo Folloni” finalizó Gallardo.

Te puede interesar

Preocupa el consumo problemático en menores en Orán

La jueza de primera instancia en lo Civil de Personas y Familia sostuvo que la consulta que más ingresa es por adicción a estupefacientes. “Solo estando acá se puede dimensionar”, expresó.

Por el temporal, siete personas fueron evacuadas en Angastaco

Las condiciones climáticas de ayer generaron el ingreso de agua en viviendas, caída de árboles, de cables y de postes de servicios públicos.

Cerrillos: Vecinos de Los Álamos reclaman por seguridad vial y semáforos que funcionen en la ruta 68

Luego que un auto atropellara a un niño de ocho años que volvía de la escuela, la lupa se apostó sobre la cartera de Seguridad y el intendente Borrelli.

Se harán mamografías en el hospital de Joaquín V. González

Se realizarán en el móvil oncológico, ubicado frente al nosocomio, entre el lunes 18 y el viernes 22.

Tartagal buscará agua con la ayuda de la UNSa

El intendente Franco Hernández Beni firmó un convenio con la Universidad Nacional de Salta.

Vecinos de Vaqueros se ofrecen a comprar cámaras para combatir la inseguridad

Aseguran que los hechos delictivos crecieron de manera exponencial. Se ofrecieron a comprar cámaras de seguridad para sumarlas al sistema de monitoreo de la policía, aunque quieren que el control se haga en la localidad.