Política Por: Belén Herrera 23/02/2023

Felipe Biella asegura que su hijo Franco “nunca estuvo dentro de proyecto”

El edil asumió ayer en reemplazo del concejal Ricardo Colque, denunciado por violencia de género.

Luego de la jura de Franco Biella como concejal en reemplazo de Ricardo "Pitu" Colque, denunciado por violencia de género y expulsado del cuerpo, Felipe Biella, dirigente de Salta Independiente y padre del edil, destacó su carrera política.

En Día de Miércoles, Biella aseguró que Franco “nunca estuvo dentro del proyecto”, a pesar de que su nombre figuraba en las listas. Según indicó, Franco forma parte del equipo técnico del espacio partidario.

Para Biella, la única alternativa real a Sáenz es Avancemos

“No tengo duda de que va a tener un desempeño excelente porque no es nuevo en política”, enfatizó. En tal sentido, resaltó que su hijo comenzó su carrera política universitaria ni bien comenzó la universidad, ocupando cargos en el Centro de Estudiante, en el Consejo Superior y hoy en el Concejo Directivo y, como graduado, siegue participando en la política universitaria

“Estoy seguro de que va a trabajar en base a los valores que tenemos en Salta Independiente y que va a hacer un gran trabajo en el control”, anticipó.

Te puede interesar

Galindez quiso defender a Marocco pero cayó en una cuenta fake

El cruce se dio a través de su cuenta en la red social X después del comunicado de los vicegobernadores en contra del presidente Javier Milei.

Flavia Royón: “Massa no hubiera hecho una devaluación tan abrupta”

Luego de su paso por la Secretaría de Energía de Nación, durante la gestión de Alberto Fernández, y de Minería, recientemente en el Gobierno de Javier Milei. Flavia Royón hizo un balance de su gestión en el ámbito nacional.

El PJ concretó la salida de Alberto Fernández pero no designó sucesor

Se decidió crear una mesa de acción política que funcionará como conducción transitoria, aunque la designación de sus integrantes quedó para más adelante.

“Topo” Ramos cruzó a Galleguillos: “¿Es o se hace?”

Una nueva afrenta política se trasladó a las redes sociales. Ahora por el ANSES.

Concejales consultaron sobre acciones de la Municipalidad en arbolado público, poda, y microbasurales

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos Martín Miranda, participó de una reunión con ediles para analizar las acciones del área.

Despidos de estatales: “Milei es cruel”

En duros términos calificó Jorge Guaymás al Presidente por la ola de despidos en el Estado Nacional. “Despedidos de una manera ilegal y cruel”, denunció.