Salta Por: Ivana Chañi19/12/2022

Control de alcoholemia: Más de 200 conductores dieron positivo durante el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó los operativos viales durante el fin de semana. Se labraron 1863 infracciones. Se realizaron 6890 test de alcoholemia y se detectó 253 conductores con alcohol en sangre.

Se controlaron 11286 vehículos y se labraron 1863 actas por diversas infracciones, en su mayoría por violación a la ley Nacional de Tránsito, 24449.

Se realizaron 6890 test de alcoholemia, que permitió la detección de 253 conductores con alcohol en sangre.

Cabe destacar que los operativos viales se realizan diariamente con el objetivo de disminuir los índices de siniestralidad vial.

Te puede interesar

Tomaron la sede del PJ en Salta

En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.

Pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 18 de Mayo

Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.

Estado de las rutas en Salta: hoy, 18 de Mayo

Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.

El municipio inscribirá a mayores de 18 años para terminar el secundario

Será a través del programa Adultos 2000. La convocatoria es abierta y sin límites de edad. Las inscripciones se realizarán este jueves 22 y viernes 23, en el Teatro Municipal Av. Paraguay 1240.

Un manto de niebla cubrió Salta en la mañana del domingo

La visibilidad fue de apenas 100 metros y se espera una jornada con temperaturas templadas y cielo mayormente nublado.

Entre el 19 al 23 de mayo se realizará el concurso Préndete Salta

Se trata de una iniciativa organizada por la UPATecO, UNICEN) y el Ministerio de Economía para potenciar el emprendedurismo de jóvenes estudiantes y egresados recientes de nivel superior.