Turismo 06/12/2022

Salta se prepara para las vacaciones de verano

En el Mercado Artesanal se presentó el calendario de actividades para la temporada 2022-2023.

En dialogo con Aries, la secretaria de Turismo, Nadia Loza, destacó la gran cantidad de actividades que están incluidas en el calendario de verano para toda la provincia.

La funcionaria provincia destacó que este año el turismo fue una de los pilares de la economía en Salta. Además, celebró que el sector no solo supo fortalecerse en vacaciones de invierno y fines de semana largo sino también alcanzó picos de capacidad hotelera en varios fines de semana normales. 

Participaron de la presentación las autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes, Intendentes y referentes del sector privado.

Un emprendimiento salteño guía a montañistas a la cumbre del Aconcagua

Te puede interesar

Lanzaron la 50 Serenata a Cafayate y hay expectativa pese a la economía

Ayer se habilitó la venta de entradas para la edición número 50 de la Serenata a Cafayate. Autoridades confían en que superará las expectativas pese a la situación económica.

El MAAM nuevamente con récord de visitas durante el fin de semana largo

El museo es uno de los más visitados de la provincia, logrando posicionarse como los más importantes del país.

El gobierno acordó descuentos para el turismo en temporada baja

En un encuentro con sectores del turismo, de la que participaron el ministro del Interior, Guillermo Francos y el secretario de Turismo, Daniel Scioli, acordaron rebajas del 30% en pasajes de larga distancia y del 20% en hotelería.

La Puna salteña invita a la feria ganadera "El futuro me llama”

En su novena edición, la Feria Ganadera de Camélidos tendrá lugar del 21 al 23 de marzo en Santa Rosa de los Pastos Grandes del departamento de Los Andes.

Salta mostrará la calidad y diversidad de sus vinos en una feria internacional en Alemania

Seis bodegas de la provincia formarán parte del Pabellón Argentino, en el evento que reúne a casi 6 mil expositores de todo el mundo.

Finde XXXL: Jujuy trabaja a contrarreloj para reparar un puente en el paso a Chile

El jueves se restituiría la circulación por el camino original en la cuesta del Lipán. Los caminos alternativos duran varias horas, afectando la circulación en días previos a Semana Santa.