Milagro salteño: Continúan llegando a la Catedral
Una vecina de villa Lavalle consideró que es importante pedir al Señor y la Virgen del Milagro para que nos haga más tolerantes y pacientes. Destacó que no es fácil para la organización el volver después de dos años de pandemia, que no hay tanto personal como la gente cree.
Otra vecina llegó a cumplir una promesa y a agradecer por un milagro.
Desde hace 20 años que una turista desde Tucumán llega a la provincia para asistir en las festividades, este año con el deseo de que mejore la situación económica del país, movida por la fe.
“Conmueve todo esto porque anoche seguían llegando peregrinaciones, a veces uno piensa que está todo perdido pero no es así, aquí se vive y se siente”, reflexionó.
Desde las 00.00 h la Secretaría de Movilidad Ciudadana dispuso cortes en inmediaciones a la plaza 9 de julio para evitar que ingresen vehículos.
Según la organización, a las 08.30 h está previsto que las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro recorran las calles de barrios capitalinos.
Desde las 13 horas se dispondrán otros cortes en miras a la Procesión.