Política 02/08/2022

Fiesta del Tabaco: un Diputado lamentó la ausencia de legisladores nacionales 

Durante la sesión de la Cámara de Diputados de Salta, el legislador por Cerrillos, Gonzalo Caro Dávalos, lamentó que quienes dicen apoyar la producción no estuvieron presentes en la Fiesta del Tabaco, que se realizó en Chicoana.

El legislador, que integra el bloque justicialista “Sáenz Conducción”, se refirió a los festejos en homenaje a San Isidro Labrador y dijo que “más que una fiesta es una oportunidad que tiene la familia tabacalera para renovar sus esperanzas y expectativas todos los años”.

“Me hubiese gustado ver a muchos de los legisladores nacionales que dicen que apoyan la producción y ayer no estuvieron presentes. Por supuesto que había algunos que siempre están y ese tipo de acciones son gestos importantes para la producción”, dijo Caro Dávalos.

Te puede interesar

Marocco propuso devolverle a Nación la Educación si no envía los fondos

El Vicegobernador se refirió a la quita del Incentivo Docente, una de las medidas de ajuste de Casa Rosada por el fracaso de la Ley Ómnibus.

El furcio de Orozco al defender la Ley Bases, “no creo que ninguno de los 257 legisladores quiere que a este país le vaya bien…”

El paupérrimo discurso de la diputada libertaria: habló de “stokear diputados” y “tener soluciones mágicas”. También defendió los despidos en el Estado.

Diputados de UxP repudiaron la intervención de medios públicos: “El verdadero negocio es el de inmuebles”

En el marco de la cuestión de privilegios, legisladores se expresaron en contra del Decreto 117/24 emitido por el Gobierno de Javier Milei para intervenir medios públicos como TV Pública o Télam. “Detrás del negocio de la privatización de los medios públicos no hay un interés de empresas privadas por hacerse de las licencias”, advirtieron.

Sáenz celebró la inclusión del capítulo del tabaco: “Más hechos y menos palabras”

El Gobernador de Salta se expresó tras la inclusión y aprobación de la regulación del impuesto interno al tabaco en la Ley Bases. Destacó el logro del consenso “dejando de lado mezquindades, intereses e ideologías”.

Alberto Fernández a Milei : "Le sugiero que antes de cuestionar mi gestión, se informe"

El ex mandatario utilizó su cuenta de X (antes conocida como Twitter) para marcar el supuesto error a Milei, con los aumentos del PE y PL, y volvió con la critica a los dichos acerca del chamapán Cristal.

Hucena: “Invito a Karina Milei a transitar la RN 34 que lleva meses de abandono y desidia”

Ante el arribo de la jefa de campaña de la Libertad Avanza en Salta para oficializar el partido, la diputada provincial Patricia Hucena la instó a “buscar una solución” ante Javier Milei. “Es responsabilidad de Nación”, dijo.