Salta18/07/2022

Hoy se realiza la audiencia por el aumento del boleto, SAETA busca que llegue a $63 pesos

Tras un nuevo pedido de incremento solicitado por SAETA S.A., esta mañana se realizará la audiencia pública no vinculante convocada por la Autoridad Metropolitana de Transporte- AMT.

La empresa que tiene a su cargo el servicio del transporte público de pasajeros solicitó en junio un incremento del 55%. De esta forma, el boleto de colectivo pasaría de $41 a $63.55.

La audiencia será a las 8 en el Sindicato del Cuero, ubicado en calle Bernardino Rivadavia Nº 375, en Rosario de Lerma. El expediente con el pedido por la readecuación tarifaria realizado por SAETA S.A. estuvo disponible hasta el 12 de julio para las personas interesadas en participar.

La invitación se extendió al defensor del Pueblo, Federico Núñez Burgos, a legisladores de ambas Cámaras y a integrantes de los municipios de la Región Metropolitana de Salta.

Te puede interesar

El tren Salta–Campo Quijano interrumpirá su servicio este miércoles

La suspensión se debe a tareas de mantenimiento del material rodante. El recorrido entre Güemes y la capital salteña funcionará con normalidad.

UPATECO llegó a las 12 sedes: “Pensamos no solo en las tecnologías, sino también en los oficios”

El rector de UPATECO, Carlos Morello, señaló que la oferta educativa busca atender necesidades laborales locales.

Últimos cupos para inscribirse a los talleres de Campus Tech

La propuesta está destinada a niños, niñas y adolescentes e incluye IA, robótica, programación, producción audiovisual y manejo de drones. 

Llega una nueva edición del Neumatón

La capital salteña se prepara para una nueva cruzada ambiental destinada a retirar miles de cubiertas en desuso de las calles, transformando un pasivo peligroso en energía e insumos para la industria.

Abrieron las inscripciones para clases de Natación Adaptada en la ciudad

Los interesados podrán anotarse hasta el 9 de octubre en el natatorio Juan Domingo Perón, ubicado en Ayacucho 76. Las actividades tendrán turnos por la mañana y por la tarde durante cuatro días de la semana.

El nuevo laboratorio de agua y efluentes alcanzó un 80% de avance

La obra se construye sobre avenida Bolivia, tendrá una superficie cubierta de alrededor de 550 metros cuadrados y demandará una inversión provincial de $904,4 millones.