Salta07/06/2022

Wayar respondió a Baby Etchecopar: “No le tengo temor a los micrófonos del Obelisco”

El Senador por Cachi respondió los dichos del periodista y se mostró “orgulloso” por no dejar pasar el comentario respecto al General Güemes.

Después de que el periodista Baby Etchecopar cargara contra el senador por Cachi Walter Wayar, el ex vicegobernador aseguró: “Lo que fue importante es que, porque actué y porque no le tengo temor a los micrófonos del Obelisco, le pidió disculpas al pueblo salteño”.

“A mí no me va a ofender, no me preocupa lo que pueda decir porque miente amparado en la distancia, en el Obelisco, en que es parte de la corrupción macrista que lo cubre”, manifestó el Senador.

Baby Etchecopar se disculpó por sus dichos sobre Güemes y cargó contra el Senado

“Lo importante era defender la honra de nuestro héroe nacional, cosa que no vi en ningún funcionario de la provincia ni en ningún sector de la sociedad. Años buscando que se lo reconozca para que en un segundo difamen la honra del General Güemes y todos hagan silencio”, expresó Wayar insistiendo: “Lo importante para mí es que no se lo dejé pasar y me siento orgulloso de haber tenido la valentía”.

Además, aseguró que al recorrer la provincia recibe el afecto de las y los salteños, y agregó: “Nunca viví de la política, viví del sector privado. Hago sentir mi voz en el Senado y cada vez que me ponen un micrófono marco la diferencia”.

Te puede interesar

Mercado San Miguel: la frutilla cayó a $3.000 y el pimiento duplicó su precio

Con la llegada de la primavera cambió la demanda de frutas y verduras. La frutilla bajó fuerte, mientras el pimiento pasó de $3.000 a $6.000.

Corredor Bioceánico: empresarios reclaman obras y buscan garantizarlo por ley

Empresarios del interior y Capital acordaron una agenda común para destrabar obras y acelerar el corredor.
 

Una vacante y horas de espera: padres hicieron fila desde temprano en el Comercial N° 2

Familias se acercaron desde las primeras horas de este martes al establecimiento para intentar asegurar un lugar.

La coca volvió a subir en Salta: el precio ronda los $20 mil

A través del Mercado de Puertas Abiertas se pudo conocer precios desde $13 mil hasta $20 mil en el Mercado San Miguel, según la variedad y calidad de la hoja.

Discapacidad: cobran con hasta tres meses de demora y temen un nuevo “desguace” del sistema

Aunque los pagos mejoraron respecto de comienzos de año, persisten demoras, aranceles desactualizados y críticas a los cambios de las leyes.

Hoy reciben electrónicos y materiales en desuso de 10 a 17 en el CCM

La 12ª edición se realiza en el Centro Cívico Municipal. También habrá descacharrado el viernes y el lunes.