Argentina08/03/2022

Acuerdo FMI: el Gobierno inició una negociación secreta con la oposición

No se sabe qué pasará en la Cámara Baja respecto al acuerdo con el FMI, trascendió que habrá una reunión del oficialismo con los referentes de Juntos por el Cambio.

Alberto Fernández aún no cuenta con los votos para aprobar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que debe tratarse este jueves o viernes en el recinto en Diputados.

En la Casa Rosada dicen que “hay que esperar”, ante las consultas sobre si tienen o no el respaldo para aprobar el acuerdo con el FMI, no hay pistas de qué resolverán los legisladores.

Por su parte, el Frente de Todos negociará con Juntos por el Cambio y hoy habrá una reunión con los referentes opositores. Esta reunión determinará si el acuerdo se aprueba o no.

En la Casa Rosada tienen información de que el diputado del Frente de Todos y líder de La Cámpora Máximo Kirchner prometió no plantear sus diferencias con el presidente Alberto Fernández ni hacer campaña en su círculo para que se rechace el proyecto.

Fuente: TN

Te puede interesar

La Justicia halló a Spagnuolo y le secuestró el celular

El juez Casanello ordenó allanamientos, pero el extitular de la Agencia de Discapacidad no estaba en su domicilio. Horas más tarde fue hallado en un barrio cerrado de Pilar.

Paro de controladores aéreos afecta a más de 8000 pasajeros de Aerolíneas Argentinas

La compañía confirmó 28 cancelaciones y 43 reprogramaciones en la primera franja horaria del 22 de agosto. LATAM también advirtió posibles demoras y cambios de itinerario.

“Vos hacé tu trabajo y yo hago el mío”: Grinman salió al cruce de Sturzenegger

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio aclaró que la cautelar judicial no fue impulsada por la entidad y defendió la autonomía del Instituto de Capacitación.

Mercado Pago lanza su tarjeta de crédito y desafía a bancos y fintech

El brazo financiero de Mercado Libre la incorpora en el mercado local, con un “despliegue paulatino” entre sus usuarios; será una Mastercard que se podrá usar digitalmente y con el plástico en pagos físicos.

Oficializan a Alejandro Vilches como interventor de la Agencia Nacional de Discapacidad

La medida regirá por 180 días y tendrá como interventor a Alejandro Alberto Vilches. Además, se limitaron las designaciones de las autoridades vigentes en el organismo.

Designaron a Gastón Morán al frente del Instituto Nacional de Medicamentos de la ANMAT

Morán es bioquímico egresado de la Universidad de Morón, magíster en Políticas Públicas de la Universidad Austral y ejercía como director de Evaluación y Control de Biológicos y Radiofármacos en la ANMAT.