Argentina23/02/2022

Rodríguez Larreta habló por primera vez de su aspiración presidencial

"Estamos consolidando un equipo y una propuesta" sostuvo luego del acto donde se anuncia la apertura de escuelas públicas bilingües.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quiere ser Presidente y está armando equipos y estrategias para ser competitivo en las elecciones del año que viene. Sin embargo, cuando le preguntan por sus aspiraciones en público responde con evasivas.

Finalmente esta mañana, el funcionario reconoció que está consolidando un equipo y una propuesta para el año que viene. Fue durante un acto en donde anunciaron que este año habrá seis escuelas bilingües públicas en el distrito.

 “Falta mucho para hablar de candidaturas, pero sí es cierto que vamos consolidando un equipo, vamos consolidando una propuesta, vamos consolidando una alternativa en Juntos por el Cambio”, afirmó.

Con respecto a la reunión de ayer con Miguel Ángel Pichetto y Florencia Arietto explicó que “Con Miguel venimos trabajando hace mucho, compartimos muchas actividades de campaña, compartimos la visión de que se requiere un acuerdo bien amplio para las transformaciones que la Argentina necesita. Florencia se está sumando al equipo de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, donde tenemos la expectativa de volver a gobernar y nos estamos preparando”.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

UIF cambia los controles sobre compraventas de inmuebles de alto valor

La nueva normativa modifica las obligaciones de información para determinadas operaciones y comenzará a aplicarse durante este año.

Boletín Oficial: nuevas designaciones excepcionales en Parques Nacionales

Varias resoluciones publicadas en el Boletín Oficial habilitaron nombramientos bajo un régimen excepcional vigente en el Estado.

Hidroeléctricas de Santiago del Estero: Nación avanza con una nueva concesión

Energía redefinió la etapa de transición mientras avanza el proceso para otorgar nuevamente las concesiones.

Belgrano Cargas: el Gobierno cambió las reglas de la privatización

Un nuevo decreto modifica el esquema previsto para avanzar con la privatización de la empresa ferroviaria estatal.

Defensa designó a una directora que no reúne los requisitos mínimos del cargo

María Cecilia Carrizo fue nombrada por 180 días al frente de Gestión Presupuestaria y Contable. La propia resolución admite la excepción.

Fuerte caída en el consumo masivo: seis de siete rubros pyme vendieron menos en julio

El agotamiento del aguinaldo y el impacto de las tarifas invernales profundizaron la cautela del consumidor. Seis de los siete rubros analizados sufrieron bajas en la comparación interanual.