Argentina 23/01/2022

Axel Kicillof dio positivo de COVID-19

"Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente", tuiteó.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó esta noche que dio positivo de COVID-19 y se encuentra aislado. Lo informó a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twtter.
"Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente", señaló el mandatario bonaerense.

Leve baja en los casos de coronavirus en Salta: 1.907 nuevos infectados



 
Kicillof puntualizó: "Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos".

 

Te puede interesar

Brote de Dengue: desde México, llegó el primer cargamento de repelentes importados

Hoy se inicia el período de 30 días habilitado por el gobierno en el que se relajarán los controles aduaneros con el objetivo de aumentar la oferta. Ya hubo 161 muertes y 230.000 casos, según datos oficiales.

Milei le hablará al Congreso el viernes a la noche

En su discurso, en el que delineará los objetivos de su Gobierno, no estará exento el rol del Poder Legislativo en relación al fallido tratamiento de la "Ley de Bases y Puntos de partida para la Libertad de los Argentinos".

Moreno es enjuiciado por manipulación del INDEC: “Utilizamos la conversación de los precios"

El ex secretario de Comercio Interior declaró en la primera audiencia y negó las acusaciones. “Yo no precisaba el INDEC para mi trabajo”, dijo.

El Gobierno anunció el primer cierre de fondos fiduciarios por $69.000 millones

Es uno de los principales puntos de no consenso entre el oficialismo y la oposición "dialoguista", son aquellos ingresos recibidos por las provincias y que sirven como una suerte de presupuesto garantizado por más de una año para asegurar el financiamiento y estabilidad de un programa público.

Reforma del Código Procesal: "Regirá el sistema acusatorio que hasta ahora solo existe en Salta y Jujuy"

El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, brindó una conferencia de prensa luego de encabezar la primera reunión del Consejo Asesor Interinstitucional de la Reforma Procesal Penal Federal.

Milei transferirá la flota de aviones presidenciales a las Fuerzas Armadas

El ministerio que conduce Luis Petri quedará a cargo del mantenimiento y de su uso. Se descartó la venta de las aeronaves. En el traspaso está incluido el ARG01 que había comprado Alberto Fernández.