ANSES: conocé quienes cobran hoy, martes 7 de diciembre
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó los cambios en el calendario de cobro de diciembre 2021 para jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y Asignaciones Familiares del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).
AUH ANSES Y TARJETA ALIMENTAR
Las titulares de la AUH ANSES con DNI finalizados en 0, cobrarán el próximo martes 7 de diciembre con aumento del 12,11% junto a la carga de saldo de la Tarjeta Alimentar (ahora Programa Alimentar).
DNI terminados en 0: martes 7 de diciembre
JUBILADOS ANSES Y MEDIO AGUINALDO
DNI terminados en 0: martes 7 de diciembre
ASIGNACIÓN FAMILIAR POR HIJO CON COMPLEMENTO MENSUAL PARA EL SALARIO FAMILIAR
DNI terminados en 0: martes 7 de diciembre
Te puede interesar
El Gobierno declaró en crisis a dos obras sociales vinculadas a hipódromos de Buenos Aires
La Superintendencia de Servicios de Salud exigió planes de contingencia a las entidades ante irregularidades económicas y de gestión.
Empresas pagan hoy tres veces más por préstamos de corto plazo
La política monetaria contractiva elevó los adelantos en cuenta corriente a niveles récord y genera incertidumbre financiera.
Nación enfrenta desafío financiero: licita $7 billones en deuda mientras el BCRA ajusta encajes
La operación incluye Letras, bonos CER y canje de instrumentos con la autoridad monetaria para mantener la estabilidad.
El Gobierno evalúa no transmitir el Mundial 2026 por la TV Pública
De definirse la medida, sería en el marco de un recorte de la inversión dentro de los medios públicos, que buscan reorganizar su estructura interna.
Los controladores aéreos levantaron el paro del jueves, pero mantienen el del sábado
ATEPSA confirmó la postergación de la medida, pero advierte que las protestas podrían extenderse durante septiembre si no hay avances.
Elecciones 2025: cuánto cobrarán autoridades de mesa y delegados judiciales
El Gobierno nacional estableció los montos que percibirán quienes trabajen en los comicios del 26 de octubre, incluyendo pagos por capacitación y funciones especiales.