Política 01/12/2021

Alberto Fernández recibirá a familiares de las víctimas del 19 y 20 de diciembre de 2001

El presidente Alberto Fernández recibirá este miércoles a familiares de víctimas de los episodios de la crisis social del 19 y 20 de diciembre de 2001, a días de cumplirse 20 años de la represión que tuvo como saldo 38 muertos en todo el país.

Luego, a las 18.30, Fernández participará con un video desde Casa Rosada del homenaje que le realizará la embajada argentina en Brasilia al expresidente José Sarney, en el marco de la celebración del Día de la Amistad Argentina-Brasil.

En tanto el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibe a las 7 en su despacho de Casa Rosada al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) Enrique Cresto, y desde las 8 se reunirá con el director regional para Sudamérica del Grupo Ferrero, Massimiliano Innocenzi de Simone.

A las 10, Mazur recibirá al senador nacional de Santiago del Estero Emilio Neder.

A las 15.30, el jefe de Gabinete participará de la apertura de la 27º Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA), en Parque Norte.

Y a las 19.30 Manzur participará del acto central de Jánuca, que celebra Jabad Argentina en la Plaza República Oriental del Uruguay.

Te puede interesar

Emergencia del estado de las calles: consideran necesaria la participación del Concejo para el control

Por Aries, el concejal Gonzalo Corral explicó que el tratamiento de unidad tributaria se buscó el equilibro entre las obras que pide la gente con el estado del municipio que recibió la nueva gestión.

El Gobierno confirmó que Milei hablará en el Congreso ante la Asamblea Legislativa

Victoria Villarruel confirmó que el próximo 1 de marzo, Javier Milei concurrirá al Congreso. De esta manera, la Vicepresidenta le puso fin a las especulaciones y el Presidente enfrentará al Congreso después de haberlo llamado “nido de ratas”.

El Gobierno Nacional y otros líderes políticos despidieron a Sebastián Piñera

Presidentes y exmandatarios de latinoamérica enviaron sus condolencias a la familia del expresidente de Chile.

El Senado aprobó la autorización para que Milei pueda ausentarse del país durante 2024

La norma fue aprobada con 69 votos afirmativos y 2 negativos. De esta manera, se autoriza al Presidente de la Nación a ausentarse del país cuando razones de gobierno así lo requieran.

Rosario: el Gobierno convocó a un comité de crisis y pide la intervención de los militares

El Gobierno nacional convocó a un comité de crisis por la ola de violencia narco en Rosario. El comité está integrado por Patricia Bullrich, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; y todas las fuerzas de seguridad.

Cruz cuestionó los dichos de Galleguillos en Diputados: “Está tratando de ignorante a todo el pueblo de Rivadavia”

El Senador por Iruya Walter Cruz criticó el trato que recibió el diputado Rogelio Segundo durante la sesión. “No me sorprende porque esto es algo reiterativo de La Libertad Avanza, creen que porque tienen un presidente que actúa de esta manera”, dijo.